miércoles, 7 de septiembre de 2016

Nuevas direcciones

Hola amigos, ya casi medio año sin escribir pero hoy por fin me puedo poner al día.

Desde abril me mude y ahora estoy en el estado de hidalgo y aunque de verdad extraño la cdmx nada como estar en tu propia casa con tus propias reglas y sin que nadie te este criticando 24/7.

Y sobre todo el que mas contento esta es itzco ya tiene un espacio propio para hacer lo que quiera 💖

Ahora tengo todo un estado nuevo que conocer y varios lugares que visitar.

Lo malo es que tube que cerrar la tienda en lo que me organizo en acomodar un mini espacio que sera mi taller y ver la manera en que pueda seguir haciendo entregas personales.

Pero en fin todo pinta de maravilla y soy feliz en mi nuevo hogar.

Gracias por leer esta entrada express.

2 comentarios:

  1. Todo el éxito NekoPan <3
    Lo bueno es seguir viendote en los eventitos en CDMX :D

    ResponderEliminar
  2. No sabía que te habías mudado, pero me alegra muchísimo leerlo, nada como un patrimonio propio. Felicidades!

    ResponderEliminar