sábado, 5 de marzo de 2016

Tomatox Tony Moly

Hola !!
Hoy les quiero platicar mi experiencia con la mascarilla Tomatox <3 !!

Bueno copio y pego la descripción de la pagina:" Esta mascarilla iluminadora multi funcional contiene extractos naturales de tomate fresco, que tiene propiedades detoxificantes para limpiar la piel. Contiene extracto de limón que acelera la síntesis de colágeno y también blanquea e iguala el tono de la piel."
 
Tiene un costo de $230 en la pagina de Tony moly


En el empaque vienen las instrucciones de uso que es una explicación muy sencilla, después de lavar el rostro se aplica la mascarilla dando un masaje de aproximadamente 2 min y después la dejar actuar 10 min, limpias tu rostro  y listo !
También viene descripción de ingredientes en ingles no se alarmen si solo  ven koreano por todos lados.

Algo que me fascina de Tony Moly es el diseño de sus productos :p

Al abrirlo encentras esta pequeña cuchara que es para dosificar la mascarilla.

Tiene un olor agradable, a mi el olor se me hace parecido al de la crema nivea xDD pero creo que tal vez sea solo mi impresión y la consistencia de la mascarilla es muy cremosa pero al ponerla en el rostro no se siente pesada y algo que me agrado es mucho es que no siento que pongo barro en mi rostro, había probado otras mascarillas limpiadoras y al secarse sentía muy reseca mi piel y con la tomatox mi piel se siente de maravilla *^*.
Se recomienda usar de 1 a 3 veces por semana y de preferencia en la noche por el extracto de limon, yo la uso solo 1 vez a la semana <3.

 Así se ve el rostro con la mascarilla, soy un fantasma xDDD y lo mejor es que usas poco producto así que creo que me durara bastante <3.
Así se veía mi  rostro en la primera semana de uso(finales de diciembre).

Y así se ve mi rostro ahora, después de 2 meses de uso :D
Disculpen por el cambio en la calidad de la foto pero por ahora solo tengo mi celular TuT
actualizare con una mejor foto en cuanto pueda.

El mayor cambio lo note mas que nada en la mancha que tenia en la nariz y que ya desapareció yeiii !
 Y bueno hasta ahora cumple lo que promete y si la recomendaría para los que buscan una crema aclarante para unificar su tono de piel, y siento que el precio es bastante accesible.
Cualquier duda no olviden comentar <3

En fin hasta aqui mi reseña, gracias por leer!!
Bye bye !









2 comentarios:

  1. ¡Desde hace rato le traigo ganas! Y ahora ando con el hit de andarme poniendo chunches en el cuerpo para ver si me acerco más a mi ideal de belleza, la voy a probar~

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La tomatox es increible! la compre hace varios meses y estoy fascinada

    ResponderEliminar