sábado, 19 de marzo de 2016

Review little pullip Bohso




Hola a todos, a unos días del Harajuku festival y yo ando con los nervios de punta.
Aun tengo muchos pendientes pero bueno me di un tiempo y hoy traigo nuevo vídeo yeiii !!!!

Estoy empezando con el programa mas básico de edición, Windows movie maker xD, pero creo que no salio mal. 
En fin aquí les dejo mi review <3



Y les dejo unas fotos extra donde se pueden apreciar a detalle el rostro de esta pequeña hermosura.






Hasta la proxima bye bye <3 !!



2 comentarios:

  1. Esta bien cute Nekito! Le vas a hacer ropita a ella para que twinee contigo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quiero hacerle el traje de short que poste en el tumblr de cats and bunny je je, creo que comenzare a postear mas sobre mis compras dollmaniacas y tal vez ya tenga una coleccion decente para un post XD

      Eliminar