martes, 1 de marzo de 2016

Febrero loco !!!

Hola a todos !!
se que no había dado signos de existencia en un rato pero este mes ha sido de locos xDD.



Mas que nada eh tenido trabajo, trabajo y mas trabajo, lo cual es bueno pero ya no tengo tiempo para otras actividades y la verdad no me duele dejar de hacerlas. En especial he tenido la oportunidad de hacer nuevas prendas y cada vez me animo mas a hacer blusas, últimamente siento que mejore pero aun me falta para llegar al nivel que quiero <3

Estas 3 prendas fueron mis favoritas hasta ahora y no me cansare de postearlas por todos lados xD


Bueno también tuve oportunidad de ir a la celebración del año nuevo chino en el d.f y las cascadas de la concepción en aculco pero eso se los contare en otra entrada.

Hasta ahora siento que el año va de maravilla y últimamente me siento como una persona positiva xDD, lo cual es raro ya que soy de las que no suele ser tan alegres y mucho menos positivas ante la vida XDD.

Creo que los cambios por los que he pasado han sido buenos y simplemente estoy en un momento muy feliz de mi vida, nuevo hogar, mas independencia e itzco se esta volviendo todo un niño grande.
Para su edad siento que es muy independiente, a la vida pasa rápido.

En fin hasta la próxima entrada <3 !!!

bye bye !!



1 comentario: