martes, 19 de enero de 2016

Review Egg pore nose pack Tony Moly

Hola a todos !!!!
Bueno, hoy les traigo mi experiencia con Egg pore nose pack de Tony Moly, que por cierto ya tiene tienda en linea para todo México yeii !!!


En la pagina web describen este producto como una mascarilla para eliminar los puntos negros de la nariz, dejándola limpia y radiante y tiene un costo de 15 pesos en la tienda en linea, yo lo compre en la tienda física por 10 pesos pero eso fue antes de que el dolar subiera a 18 así que desconozco su precio actual en tienda física que imagino debe ser el mismo que la tienda en linea.


El empaque solo tiene las instrucciones de uso en koreano y en ingles.
Al sacar la mascarilla de su empaque esta así, y cuando quitan el plástico queda con un lado liso (como plastificado) que es el que va sobre tu piel .


La forma de uso es muy simple, solo tienes que mojar tu nariz y después aplicar la mascarilla tratando de que no queden burbujas de aire, una vez colocado suelta un aroma que no se exactamente como describirlo pero es agradable, después de que pasen mas o menos entre 10 y 15 min se retira la mascarilla y listo.


Por desgracia con mi cámara no logre tomar una foto de la mascarilla con los puntos negros que quedan en ella pero el resultado es bueno y por lo menos a mi me encanta y lo sigo usando <3

Espero que mi experiencia les sirva de algo si tienen pensado en adquirir el egg pore nose pack
hasta la próxima.

Bye Bye !!



4 comentarios:

  1. Me da mucho gusto saber de la tienda en línea de Tony Moly, no he tenido oportunidad de pasar por la tienda física pero estuve checando los precios y están bastante bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienda fisica esta bien, normalmente esta mejor surtida que la tienda en linea y tiene diferentes promociones y en lo personal me gusta mas por que puedes probar algunos productos.

      por ejemplo las tintas y maquillaje las puedes probar y elegir cual va mejor en ti <3

      Eliminar
  2. mueron x intentarlo!! gracias x tu review!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por visitar el blog, saludos <3 !

      Eliminar