viernes, 27 de noviembre de 2015

Yo tengo los años nuevos y el hombre los años viejos....

Estas ultimas semanas han sido una completa tormenta de sentimientos que de verdad algunos no me hubiera gustado descubrir ni recordar, pero a que me refiero?

Todo el año me paso esperando a que llegue halloween y día de muertos ya que es mi festividad favorita pero este año fue tan raro, primero el 31 de octubre nos dieron las llaves del nuevo departamento que le dieron a mi marido ( si estoy por mudarme a un lugar ya definitivo) y estaba muy feliz pero todo se vino abajo al día siguiente una de las personas que mas he admirado y de las mas cercanas y mas preciadas que tenia se fue.

Mi abuela paterna falleció el 1 de nov a causa de la complicación de una enfermedad que ya la tenia hospitalizada desde casi un mes antes, pero a pesar de que había visto a gente morir, asistir a funerales etc.., es la primera vez que puedo decir que me duele que no este mas, fue la primera vez que llore al recibir una llamada como esa y que aun aveces al recordarla  se me salen mis lagrimas.

Es un sentimiento que no se como describir y que me cuesta trabajo entenderlo, ya no esta esa gran mujer que me enseño muchas cosas y me dio consejos que tal vez jamas entenderé del todo ya que ella vivió cosas que yo jamas podre imaginar, vio 93 años de vida pasar ante sus ojos y aunque quedo huérfana desde temprana edad jamas se rindió y salio adelante, ademas formo una familia a la cual es tan grande que ella en vida conoció 2 tataranietos uno ya con 8 años. no se como explicar lo que siento cuando dicen que no esta, aun no lo acepto, aun digo voy a verla en la próxima reunión o yo que se, pero no sera así.

Y ante todo esto recordé decisiones estúpidas de mi pasado que no quiero repetir pero suelo hacerlo y  me puse a pensar en mi vida y si voy por el rumbo que deseo, se acercan muchos cambios que se que son para bien y quiero disfrutar al 100 a mi familia, pero no se que quiero para mi, como persona.

Últimamente me estoy debatiendo entre el querer dedicarme por completo a mi familia y olvidarme de todo o seguir adelante con mis proyectos por ejemplo la tienda, hay días en los que me dan ganas de cerrarla y lanzar todo por la borda. Hay otros días en que quiero llevarla al siguiente nivel pero no se que pasara. 

En fin solo quería desahogarme de todo esto y sacarlo de mi sistema.

Bye bye <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario