viernes, 30 de octubre de 2015

Review Cat wink Tony moly

Hola amigos !!
hoy les traigo el primer review de los productos que compre en la tienda de tony moly y esta vez toca el polvo compacto cats wink <3 !



El polvo compacto tiene un precio en la tienda fisica de $190,contiene 11 gramos de producto y esta en 2 tonos #1 clear skin look y el #2 clear beige.
Compre el tono #2 ya que fue el que sentí que mas le quedaba a mi tono de piel, el polvo promete una cobertura natural, control de sebo y fragancia white blossom.
Este es el reverso del empaque, ahi viene el numero de tono.

Una vez que le quitas el plástico del empaque se ve así, a mi me gusta mas como se veía con su empaque pero aun así es muy lindo <3

Al abrirlo encuentras el aplicador que es super suave (como trasero de bebe xD)  y tiene su espejo integrado

Un detalle que me encanto fue la huella con el nombre del producto en el polvo compacto, no me daban ganas de usarlo de lo lindo que era XD, y si tiene un aroma dulce pero no sabría decir exactamente a que huele.
Así se ve en mi mano, no hay mucha diferencia pero si es mas claro que mi tono de piel,
tiene una buena cobertura y algo que me gusto es que el polvo es muy suave y no me deja la piel con la sensación de resequedad como otros que había usado, sobre el control de sebo a mi me funciona mas o menos unas 4 horas después lo tengo que retocar en la nariz y la frente.

Y bueno así se ve puesto XDD
del lado izq de la foto no tengo nada de maquillaje y en la derecha se ve como queda el polvo <3
(disculpen la calidad de foto)
y como ven con solo el polvo oculta las manchitas que tengo en la piel, se ve un tono mas unificado y ya lo uso diario :)

Estoy muy alegre con mi compra por que es la primera vez que tengo un polvo compacto que no me hace sentir que tengo tierra en la cara y no se me cae al pasar media hora XDD

El único punto malo que le veo es la escasa gama de tonos, a pesar de que compre el tono beige que se supone lo recomiendan para tonos medios es muy claro, y en definitiva no lo recomendaría para tonos mas oscuros :( 

Espero que este review les sirva si están pensando comprar el cat wink clear pack <3
bye bye <3



3 comentarios:

  1. Pues aunque se nota un poco más claro que tu piel, el color te queda como guante y se nota que la apariencia que da al aplicarece es favorecedora; lastima que la gama de colores sea tan escasa~

    ResponderEliminar
  2. awww está precioso, me encantó el empaque y la textura, me encantaría también verlo en persona ya que en fotos se ve super super mate, es muy interesante * -*. Yo quiero/quería uno, pero ahora no creo que haya de mi color así que aguantaré ja. Por lo pronto me gustó mucho <3 un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No he tenido oportunidad de ir a la tienda, espero darme una vuelta pronto, me gustan mucho los productos de esta marca y al parecer los precios no son tan elevados. El otro día fui a una tienda de skin79 y casi muero con los precios jajajaja

    ResponderEliminar