jueves, 29 de octubre de 2015

Fin de semana de zombies y magos !

Hola amigos como lo dice el titulo les contare mi aventura del fin de semana pasado y comenzare por el sábado 24  !!

Se llevo a cabo la marcha zombie la cual comenzaría a las 4 pm, partiendo del monumento a la revolución y terminando la caminata en la alameda central.

Mi atuendo que creo no salio mal XD

 

Fui junto con un amigo de la prepa y su familia y ademas me acompaño el pequeño itzco y a pesar de que pensé que tal vez se asustaría, fue todo lo contrario XD

Llegamos la verdad ya tarde y solo dimos la caminata y tomamos fotos.

Me sorprendió que esta vez hubiera varias personas con niños esta vez y el lado positivo es que el ambiente estuvo calmado a comparación a ediciones anteriores
Si quieren ver el álbum completo esta aquí:

Al día siguiente fui al mesón de los 3 magos, fue una reunión temática de Harry potter <3 !!
me invito la super genialosa Jun y no dude en asistir.

Blusa, falda y moño handmade
chaleco off brand
La verdad tuve sentimientos encontrados ya que estaba feliz de ir a una reunión lolosa después un rato sin poder usar algo lolita pero no estuve conforme con mi coord ya que mi casa es hufflepuff pero mi coord gritaba cualquier cosa menos ser un hufflepuff :(.

Bueno llegamos mas o menos a las 2 ( no recuerdo bien) y de inmediato me enamoro la decoración del lugar.






Hasta el menú era genial, me encanto !

Yo pedí unas papas fritas, una pizza, una cerveza de mantequilla y un refresco que entre itzco y yo nos comimos , aunque se me olvido tomarle foto a la comida XD

Mi vida no es la misma después de probar esta cerveza de mantequilla, es deliciosa, es muy dulce pero a mi me encanto !
La comida es deliciosa y no es caro, mi cuenta no fue mayor a $150, el único punto malo es que tardan en servirte pero en atención se llevan un 10, el personal es muy amable 


Pequeño regalo de la reunión, tenia varios dulces y estampas de HP *^* !!

disfrute la tarde en verdad y si vienen al D.F. y les gusta HP es visita obligada !!!

Gracias por leer !!
Bye bye 





No hay comentarios:

Publicar un comentario