sábado, 17 de octubre de 2015

Apertura Tony Moly México

Hola amigos !!!

El pasado viernes 16 se llevo a cabo la apertura de la primera tienda oficial de Tony Moly en México yeii, así que en cuanto me entere ya estaba dispuesta a asistir *^*


En su pagina oficial y en face estaba anunciada la apertura a las 5 pm y por apertura ofrecieron un cupón en linea con un 25% de descuento valido solo el día de apertura,  bueno por diferentes cuestiones termine llegando a las 5:30 al lugar con la idea de que ya estaba abierto y oh sorpresa me encontré con este letrero y una enorme fila Dx.


Llegue y pues me tuve que formar , lo bueno es que no estaba sola me acompaño mi marido y el pequeño itzco (el no la paso bien :( ) a pocos minutos llego kyu y se nos unio, la verdad fue horrible la espera terminaron aplazando la apertura hasta como las 6:30 !!

y eso no fue lo peor dejaban entrar a lo mucho 20 personas y tenias que esperar a que uno saliera para que otro pudiera entrar, terminamos entrando hasta las 7:30 !!


Al entrar te recibía una señora y dos niños en traje tradicional Coreano y te regalaban una bolsista, adelante les diré que tenia y buu se me fue tomarles foto :(.
Ya por fin dentro de la tienda podías ver toda la linea de productos, ademas había un chico que te asesoraba en cuestión de las bb cream, maquillaje etc..., la verdad a mi me pareció que les falto un poco de stock por que a pesar de que había de todo parecía que había poco.

Puntos malos de la apertura:
1.- hora y media después abrieron !!
2.- Los productos no tenían etiqueta con el precio y tenias que estar persiguiendo a los chicos de tienda para que te dieran los precios y los pobres los tenían que buscar en una enorme hoja.
3.- en ningún lugar había una etiqueta o cartel con información en español acerca de los productos, así que si no conocías con anterioridad sobre los productos los verías con cara de "y esto que es .


Bueno, al final del día este fue mi botin de guerra XD

Esta es la bolsita que te regalaban al entrar y a mi me toco 2 muestras de la panda dreams white cream, una de tomatox, una de protector solas my sunny, un frasco de goat milk  y la del sobre negro no recuerdo que era, solo se que decia que era para hombre y se la di a mi marido xD.

Mis compras !!!

Tomatox: $230
BBcream Luminous Goddess Aura: $310
Cats wink: $190
Bunny gloss bar: $120
Panda's dream eye patch: $20
subtotal: $870
Con el descuento solo pague $665.50 
Los precios aun sin el descuento se me hacen bastante bien y con el descuento pues termine feliz XDD

 Ademas por la compra me dieron una segunda bolsa de regalo <3 !!!

Contenía una caja con hojas de algodón para uso diario, una mascarilla I'm Real , una muestra de egg pore, una mascarilla Gold 24K, una muestra de su loción corporal  milk soft bubble tree, una muestra de pure eco, una muestra del peeling gel floria y la ultima una muestra de aqua whitening cream.

Fue una apertura en cuestión de organización muy mala pero como comprador me sentí como consentida con tantas muestras gratis y feliz con el descuento XD.

Poco a poco haré reviews de lo que compre junto con las mascarillas por hoy es todo !!

8 comentarios:

  1. awwrrr que lindo!!!! me encantó tanta muestra gratis, pero pos la tienda tan desordenada... solo puedo esperar que mejore! yo quiero ir por bb creams y por lip tints *---*, y como muchos otros productos no los conozco pos espero ansiosamente tu review <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh si las bb cream son lo mejor, a mi me gusto mucho, y en la tienda puedes probar cual te queda mejor esa es una ventaja a diferencia de solo verla atravez del monitor y adivinar cual te queda XDDD

      saludos !!!

      Eliminar
  2. Vaya, estubo medio hardcore pobre itzco u.u pero bien que hayas aprovechado el descuento y todo lo demás, esperare los review de los productos con ansias~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no vuelvo a llevar a itzco a este tipo de eventos es horrible!
      saludos !!

      Eliminar
  3. Yo soy una ignorante del mundo del maquillaje coreano! Sólo sé que es mágico, así que me ayudaría mucho que hicieras review y explicaras todo el funcionamiento para una neófita como yo D:

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, en lo que pueda ayudar aquí estamos, saludos !!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. se pasaron, eso no se hace pero en fin ira a cambiar el ticket?

      Eliminar