lunes, 19 de octubre de 2015

Akimatsuri 2015 !!

Hola amigos !!
El pasado domingo se llevo a cabo el festival de otoño en la Asociación México Japonesa


Fui junto al pequeño itzco, llegamos como a la 1 al festival, el costo de la entrada fue de $30 y te daban de regalo unos cacahuetes y un yakult xDD.

Lo primero que hice al entrar fue cambiar mi dinero por dinero del festival XDD, ya que sin el no puedes comprar nada adentro.


Y lo primero hicimos fue dar un paseo por el área de comida xD
Esos cupcakes eran hermosos *^*

Había takoyaki pero me quede con las ganas ya que la fila era enorme y la verdad itzco no aguantaría la espera :(

El se comió este cupcake que no solo se veía lindo, estaba rico <3 !


Yo me compre helado de te verde que ohh es pura delicia y un gyudon que no estaba nada mal!
De ahí nos fuimos al jardín.
Alcanzamos a ver una función de box.

 Tsugaru shamisen

 Y por ultimo y mi favorita, la presentación de Ryukyukoku matsuri daiko.

De ahí nos fuimos al edificio principal, me encanta el kimono que tienen ahí *^* 

Ahí estaba el área de venta de libros, me hubiera gustado encontrar algún cuento infantil :(


En la planta superior estaba una exposición de Ikebana <3

Como bonus desde ahí la vista  es hermosa, ya que se puede ver el jardín tradicional de la AMJ .
En resumen fue una hermosa tarde junto a mi peque, nos falto ver varias cosas pero ya estábamos cansados xDD y espero poder asistir al siguiente.
bye bye!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario