martes, 29 de septiembre de 2015

Visita al museo del manga

Hola a todos !!

Hoy les contare la segunda parte de mi visita a la Asociación México Japón, en la conferencia invitaron a visitar el museo del manga y no pude irme sin pasar a verlo xDDD.

Ese pequeño lugar mágico en pocas palabras es una mini biblioteca xDD

Los mangas están en japones, no se desanimen aun así vale la pena visitarlo, y si hablan o son estudiantes de japones es perfecto para poner en practica su lectura de una manera mas divertida .

Se supone que no puedes tomar fotos pero no pude evitarlo ;u;
(no lo hagan, el museo tiene un reglamento muy estricto, no sean como yo)

Me encontré algunos mangas que me recordaron mis primeros animes!!

No puede faltar shin chan xDD

Y mis favoritos de toda la vida *o*!!!
también hay revistas de moda y libros culturales así que no duden en visitarlo.


La dirección del museo es:
Fujiyama 3!44, col. las Aguilas, Del. Álvaro Obregón
C.P. 01710,cerca del metro barranca del muerto.
Horario: Martes, jueves, sábado y domingo de 10 a 15 horas

El alquiles de ejemplares tiene un costo de $10 o $20mxn dependiendo del ejemplar.
Para mayor información visiten la pagina del Museo del manga

Por el momento es todo
bye bye


1 comentario:

  1. Que interesante me parece :), ojala aqui hubiese alguna cosa asi ^^

    ResponderEliminar