martes, 8 de septiembre de 2015

Otome no sewing book vol. 2

Hola a todos!!

Después de casi un mes sin Internet en casa por fin me estoy poniendo al día y bueno cambie el diseño del blog a uno que me gusta mas y me pondré al día con segundo tomo de la otome no lolita sewing book.




Con envió me salio mas o menos en $350 pesos.
los patrones que contiene son bastante completos ya que incluye blusa, faldas, capas, abrigos,una bufanda, un bolero, accesorios, 3 op, 4 jsk 


También incluye una pequeña explicación de como hacer joyería de resina *o*
 Si quieren ver todas las fotos están aquí:
Si gustan también pueden darle like a la pagina, ahi subire las fotos de los volúmenes que tengo y tutoriales.

Y por ultimo también les dejo el vídeo

                                   

Hasta la proxima bye bye!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario