domingo, 13 de septiembre de 2015

Nuevos proyectos !!

Hola a todos !!

El ultimo mes a sido de muchos cambios, para empezar de nuevo estoy viviendo en el d.f. aunque solo sera hasta fin de año, estoy super feliz por que todo me queda cerca XD.

Ya podre ir de vaga a ver telas y demás sin que me duela el codo,pero ademas salio un nuevo proyecto por el que estoy super emocionada >u< !!!!

Haré una colaboración con la pagina de Asia stage, se trata de unos vídeos de cocina en los que se mostraran algunos utensilios de cocina y platillos cute por decirlo de alguna manera.El primero saldrá el próximo viernes 18 y espero que les agraden.

Es la primera vez que participo en vídeo y la verdad me siento super nerviosa estar enfrente de la cámara y espero no verme como un robot xDD, 

En fin los invito a visitar la pagina y nos vemos hasta la próxima <3 !!




6 comentarios:

  1. askdjhashda!!!! Qué padre, Neko, ahww~~ Ya quiero verlo, y luego que yo ya era fan de tu lado cocinero~
    Disfruta mucho tu estancia allá~

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Oye pues si ya ha salido el primer vídeo pon el enlace por el blog para verlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lo puse en la siguiente entrada pero aqui es:
      https://www.youtube.com/watch?v=TOwvN8OnXIE
      saludos !!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. si XDD la verdad se siente super tener todo cerca
      saludos !!

      Eliminar