domingo, 20 de septiembre de 2015

De regreso a la vagancia !

Hola a todos!!

Estando en el d.f no tengo pretexto (como no tener para los pasajes) para no salir y no perdí el tiempo XDD.


      




Entre semana fui a casa díaz por una pieza para mi maquina y de camino, en el metro estaba una exposición y me enamore de estos cuadros,por desgracia no recuerdo el nombre ni el autor de estas bellezas ;u;



Tuve que ir a la sucursal matriz  que se encuentra por fray servando y tengo que admitir que me enamore de la tienda <3
por todos lados pueden ver estas maquinas convertidas en bellas obras de arte pero no te dejan tomarles foto (cosa que no me detuvo XD), así que ese día regrese con ese pie de maquina que me faltaba y como bonus tuve un grato paseo <3 !

Después, el viernes fuimos en familia a tacubaya a comer, Julio tenia un ratote con antojo de torta de pierna pero como el dice de "pierna de verdad" XDD . El punto es que el ama estas tortas, son algo caras pero valen la pena ya que es pierna horneada, no de esa roja que venden en las tiendas y lo que se me hizo curioso de la preparación es que le ponen mole !!
Resultado una torta super deliciosa!!

De ahí pasamos a ver telas y me encanto esta organza estampada, ya me vi XDD


Por ultimo hoy fui a la Asociación México Japonesa a la conferencia de sakurai san pero ya se los contare en la siguiente entrada; por cierto me encantaron las luces en metro barranca :P

Por ultimo l@os invito a ver el primer vídeo en colaboración con Asia stage <3
Bye bye !!


2 comentarios:

  1. Se ve que tuviste un fin de semana entretenido ^^ Que envidia de comida, yo estoy a dieta ;_; jajaja

    ResponderEliminar
  2. Tus bentos mágicos!! ;O;!! <3
    Debo ir a probar esas tortas!

    ResponderEliminar