domingo, 2 de agosto de 2015

Premio bloguera con buen rollo !

Sigo poniéndome al corriente y esta vez toca:
Muchas gracias a Dan por nominarme (n//u//n) !!!

~¿Cuando empezaste el blog?
Por el 2011, cuando solo posteaba vídeos musicales xDDD

~¿Por qué decidiste hacerte blogger?
Al principio (aunque no lo crean) fue para poder comentar en las entradas de un amigo y chismear a gusto en blogger, después se convirtió en el lugar donde puedo expresarme y compartir experiencias :)
~¿Que nos enseñas en tu blog?
principalmente salidas, cosas de la vida diaria y algunos tutos, estos últimos quiero retomarlos pero no eh tenido tiempo :(

~¿Te costó decidir el nombre del blog?
La verdad no xDD, puse lo primero que se me vino a la mente xD

~¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado?
es autodidacta y se hace lo que se puede :P

~¿Cada cuanto publicas un post? ¿Tienes un día concreto para publicar o cuando te apetece?
Cada que tengo tiempo y generalmente es los fines de semana XDD 

~¿Compartes tus publicaciones en redes sociales?
Algunas veces, cuando siento que vale la pena compartirlo.

~¿Tienes diferentes secciones en tu blog?
Amm creo que no, aunque si me gustaria tener todo mas ordenado @____@

~¿Qué nos recomiendas de tu blog?
Los post de salidas y reviews :)

~¿Cuánto de tu tiempo le dedicas a bloggear?
Cada que tengo tiempo o recuerdo que tengo blog XDDD

~¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual?
No por ahora 

~¿Qué cosas positivas y negativas te ha aportado blogger?
Me ah dejado conocer mucha gente bonita y eh sido salvada por los tutoriales varias veces xDDD
Hasta ahora nada negativo que reportar :P

~¿Qué es lo primero en lo que te fijas cuando visitas un blog? 
El diseño XDDD y que no tengan música, disculpen se que es su blog y están en su derecho de hacer lo que quieran pero odio cuando entras a un blog y tiene reproductor de música !!!

~¿Te gusta que los blogs que visitas a diario desde hace tiempo se conviertan en negocios?
En realidad no me importa, nadie desprecia dinero extra ;)

~¿Te gustaría que tu blog se volviera tu forma de ganarte la vida?
Nop

~¿Te preocupa no tener visitas?
De nuevo Nop xDDD



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo quería editarlo y borré ;n;!

      Tampoco me gustaq ue tengan reproductor. A veces ando escuchando mi musica y se sobrepone la del blog @-@

      Eliminar