jueves, 27 de agosto de 2015

Mexijuku y regresando a las actividades :D

Hola, se que tengo mucho tiempo sin publicar nada, pero es que últimamente e estado super ocupada @_@!!!



Comenzare hablándoles de la mexijuku <3
Se llevo a cabo el 25 de julio (si hace un mes xD) y esta vez el punto de reunión fue el kiosko de la alameda central, desde temprano comenzar varios chicos listos para mostrar su pasión por la moda japonesa <3

Tenia tiempo que quería intentar algo hime y creo quede contenta con mi coord
Vestido y corona: handmade
Bolso: Innocent World
Botas: bodyline
Todo lo demás off brand <3

La caminata fue de la alameda al monumento a la revolución y de ahí a la delegación cuauhtemoc,
hice un pequeño vídeo mientras estábamos en el monumento, se los dejo por si lo quieren ver <3
En la delegación se llevaron a cabo el resto de las actividades que incluían una rifa de regalos a los asistentes, un concierto de una banda visual pero por desgracia no recuerdo el nombre de la banda XDDD y pasarela en la cual tuve la oportunidad de participar *o* !!
Les dejo también un vídeo, (no lo grabe yo) por si le quieren dar un vistazo ;) 

Lo mejor de todo es que pude encontrar a mucha gente hermosa, ya tenia mucho tiempo que no veía a tamara y fue una sorpresa ver después de la reunión nacional a rukii y a yareni <3




Y por ultimo el mega bonus fue unos regalitos que nos dieron por participar en la pasarela y no me pudo ir mejor <3 !!

aun me falta mucho por contarles pero sera en la siguiente entrada bye bye !!

1 comentario: