lunes, 31 de agosto de 2015

Adios agosto !

Otro mes termina y bueno este mes si estuve super ocupada con la tienda y otras cosas ya hasta tengo callo de andar cortando tela xDDD


Primero el 5 fue el cumpleaños del pequeño itzco y lo celebramos en casa de mi suegra, fue un día tranquilo y lo mejor de todo es la sonrisa de mi hijo, me hace super feliz ver que disfruta su cumpleaños.

Estuve experimentando con resina y me agrado el resultado aunque aun me falta trabajarla mejor <3


El 15 fue la venta colectiva x y de nuevo estuve presente, aunque no me fue tan bien como esperaba pero así es esto, aveces va bien otras no tanto... en fin.


Eso no me impidió malgastar en el evento mas cuando había tantas cosas de sailor moon!!!!


Después siguió mi cumpleaños y julio se lucio con mis regalos *o*

y para terminar este fin de semana fuimos a michoacan a visitar a mi abuela, ya les contare después como me fue.

Bye bye !!!!

3 comentarios:

  1. Neko! Cuídate un montón con eso de cortar tela D: BTW ya tengo unos encarguitos en resina en mente para usted ;)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades (muy) atrasadas al peque y a ti, espero que lo pasarais genial estos días!
    A mí me han encantado las "pruebas" con la resina, ¡espero ver más pronto!

    Un saludito, nos leemos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades a ambos!
    El experimento luce fenomenal, muero por ver el resultado final

    Un saludo
    http://infinidadvacilante.blogspot.mx

    ResponderEliminar