sábado, 4 de julio de 2015

Lo mejor de junio

Hola a todos eh estado ocupada ya que se acerca la venta colectiva X y pues a trabajar para tener un stock decente xDDD. 

Bueno aquí les dejo lo mejor de junio !!!



Fuimos al cine en familia, a mi hijo le encanto JW e Intensamente me saco mis lagrimitas, ademas de que Julio y mi sobrino dicen que en definitiva soy desagrado XDDD.
Las dos me gustaron la verdad en diferentes maneras pero las 2 me gustaron y ya quiero que sea miércoles para ir a ver Terminator génesis :P



El 20 de junio salí con dan y Kyu al centro a ver telas y yo bien preparada como siempre solo tome esta foto, necesito llevar mi cámara a todos lados T___T
 Al final del día fuimos a comer crepas y estaban deliciosas, la que ven en la foto es de curry de 
pollo.

El 27 de junio fui con mis padres a tlaxcala, a visitar a un hermano de mi madre y ademas celebraron una fiesta en el pueblo.
La fiesta de San juan bautista en San juan Nepopualco.
Lo curioso de esta fiesta (por decirlo de alguna manera) es que en todas las casas preparan una cantidad monstruosa de comida ya que reciben a mucha gente en cada casa.

El punto es de que entre familias del pueblo y de los pueblos vecinos se invitan a pasar a cada casa y en cada casa a la que seas invitado (hasta donde entendí te tienen que invitar xD) te sirven de comer y beber y no puedes rechazar o dejar la comida si no quieres ofender a la familia que te recibe, si no quieres comer en el momento puedes llevar toper y llevártelo a tu casa, 

Bueno nosotros visitamos solo 3 casas y en todas nos sirvieron de comer y aunque comimos en cada una nos dieron aparte para llevar, de verdad que es impresionante cuanta comida corre por el pueblo!!

Mi tío nos contó que el cada año visita entre 7 y 10 casas !!
no me puedo imaginar ese maratón.


Mi hijo disfruto de correr libre por el campo :)

Y bueno para terminar este mes el señor cartero me trajo esto:
Mi colección crece xD !!!!
Hice este vídeo review por si quieren saber sobre la revista otome no sewing book
es del tomo 1 pero espero hacer un vídeo de cada tomo que tengo, espero les ayude <3



Bye Bye !!!


6 comentarios:

  1. Ay que lindo tu junio. Y eso de ir a las casas a comer, haha que interesante tradición. Yo no podría con tanto.
    Y ay , yo muero por esas revistas. Cuando trabaje, empezare a cazarlas una a una.

    ResponderEliminar
  2. Atragantarse de comida en casas ajenas es lo mejor de las fiestas de pueblo. No te conocen pero te invitan y comes y comes y te dan para llevar. 10/10 would do it again.

    Excepto porque es puerco orz, pero acá en centro-sur te dan mole y eso sí me gusta~

    ¡Crece tu colección de Otomo no sewing book! Qué bonis, yo ni aunque estuviera en español le entendería porque toda manualidad que hago explota c:

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aca tambien fue puro mole con pollo xDD y ademas era mole dulce, hay unos que lo hacen super picoso y pues no los disfruto tanto pero por aca fue mole dulce y comi como nunca xDDD

      saludos <3

      Eliminar
  3. Tlaxcala! Se ve bien bonito! Nunca he ido ¿la comida sí está buena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, y lo que me llamo la atención es que el mole lo hacen dulce

      Eliminar