sábado, 20 de junio de 2015

Review tinte sin amoniaco

Hola a todos!!

Hoy les hablare de mi experiencia con el tinte capilar permanente marca Revlon de la linea Colorsilk y lo que me llevo a comprarlo fue que es libre de amoniaco.

Déjenme contarles que mi cabello esta muy maltratado mas que nada por que hubo un tiempo en que me cambiaba de color de cabello como de calzones y ademas no lo cuide nada de nada y quería tener ya mi cabello de un tono uniforme y me habían recomendado buscar uno libre de amoniaco ya que no es tan agresivo como los tintes normales.

Lo compre el fin de semana pasado en walmart por tan solo 30 pesos xDD, punto extra por ser barato y al ser un producto mas comercial en caso de seguir pintándome el cabello no sera difícil encontrarlo de nuevo.

Bueno a lo que vamos !!


Compre el tono 51, castaño claro :D

Este es el tono de mi cabello antes de pintarlo

Bueno la caja incluye un instructivo junto con los clásicos guantes XDD
Lean muy bien las instrucciones y advertencias de uso

Un tinte capilar
Una crema reveladora de color de 20 volúmenes (peróxido)
Un acondicionador post coloración

En el frasco del tinte se puede apreciar de nuevo la frase libre de amoniaco :)

Mi experiencia personal: 
No tiene el clásico olor fuerte y molesto de los tintes normales y al momento de aplicarlo sobre mi cuero cabelludo no me causo ardor, o molestia alguna, fue muy cómodo de hecho y solo tuve que esperar 25 min para proceder a lavar mi cabello y con una caja me alcanzo para teñir por completo toda mi greña xD.

Después del proceso no sentí tan dañado (como en otras ocasiones ) mi cabello.

Resultado final bajo luz blanca

Bajo luz natural 

Es la primera vez que uso un tinte sin amoniaco y la experiencia fue bastante buena, y espero que les sirva esta información si están buscando alguna alternativa a los tintes comunes.

Bye bye !!!




1 comentario:

  1. Ese color se te ve muy bonito <3
    Por cierto te nominé a premio blogger de buen rollo
    http://dollbittersweetanatomy.blogspot.mx/2015/07/premio-bloguera-con-buen-rollo.html

    ResponderEliminar