domingo, 7 de junio de 2015

Oh mayo lalalala

Mayo estuvo lleno de cosas buenas y sobretodo regalos xDDD
Ya saben por el día de las madres y lo que me encanta es que siempre me sorprende lo bien que me conocen, yeii !!!

Esta playera fue mi auto regalo y el pantalón fue de parte de mi mamá, es algo gracioso por que el 10 de mayo ya es como un intercambio entre mi hermana, mi madre y yo xDD


Este pony tiene una historia tierna, mi madre nos compro un juguete a mi hermana y a mi pero le dio a escoger los regalos a mi sobrino, lo que me sorprende es que el supiera que soy super fan de MLP y que zecora es de mis top 3 ponys favoritos xDDD
Por que me sorprendió? por que jamas eh visto MLP con el XDDD, y cuando abrí el regalo solo lo escuche decirle a mi madre " vez abue te dije que ese le gustaba a mi tia "


Como mas dulces que mi hijo XDD

Mi marido siempre me consciente y últimamente me a estado motivando a retomar el dibujo y con el motivo del día de las madres me regalo estos lapices acuareables y me dijo ya no hay pretexto xDD
Es todo amor <3 !

No suelo subir fotos de mi bebe pero morí con esta foto, se ve super tierno y quería compartirla :D

La película del mes fue Mad max, solo diré que estuvo super awesome !!!
si no la han visto no se que están esperando xDDD

Por ultimo, Ore no monogatari!!!
Esta serie la empezamos a ver mi marido y yo a principios de mes y ya se volvio de nuestras favoritas y de verdad que nos sentamos juntos a verla, son nuestros 30 min especiales cada miércoles XDD

En fin esto fue en resumen mayo bye bye !!!

2 comentarios:

  1. Ohhh también yo adoré Mad Max! Quisiera ir a verla de nuevo antes de que la quiten del cine ;^; todos los que ahí salen me gustan y la historia es tan sencilla y arf todo lo que ahí ocurre me encanta :B, ojalá pronto nos muestres en que estrenaste esos lápices!! <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Tu bebe luce super ultra hiper adorable, muy tierno, espero retomes el dibujo y nos compartas algo de lo que hagas y por ultimo anotare ese peli y la vere!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un plaser pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar