sábado, 13 de junio de 2015

Loliday de verano

Junio a comenzado de maravilla y comenzare con la salida del pasado sábado 6 con motivo del loliday de verano :D


     Desde la noche anterior prepare mi coord XDD

Esta vez fue una reunión mas intima, pura banda XDDD y fuimos a Creperiede la Paix y ademas lleve a mi pequeño (una disculpa si les dio lata :p) y aunque estuvo lloviendo y al principio pensé que el agua seria un problema ya que el lugar tenia goteras , nos cambiaron de lugar y asunto arreglado XDD

Como hacia frió pedi un capuchino :P


Y comencé primero con el postre, una crepa de baileys, estaba la verdad muy rica o al menos a mi me supo muy rica XDDD

Pero como no me lleno  pedí una pasta, no se como se llama.
Dan estaba a mi lado y aplique lo de mesero tráigame una igual XDDD.

El lugar era medio fresón y algo caro desde mi punto de vista pero de lo que probé estaba delicioso y valió la pena, ademas que me encanto que tuvieran sillas para bebe fue de gran ayuda.
De lo único que me quejaría seria el baño, demasiado pequeño aunque no hay peor baño que el de la faena, jamas jamas entren al baño de la faena !!!!

Selfie con mi coso <3 !
Por cierto, lastima que no tengo fotos pero fer también llevo a su hijo y al parecer se llevaron bien y me dio mucho gusto que mi hijo también pudiera divertirse y convivir <3 !!

Pura chica bella <3, disculpen las malas fotos

Son las únicas fotos que pude tomar T_T
Hubo intercambio de tarjetas y chocolates y me toco recibir este hermoso dibujo de parte de dandy Zar, me encanto el mensaje.

Y venia junto con esta hermosa taza llena de dulces ( que itzco ya se acabo XD).

 Me dio un gusto poder saludar a todas !!
ojala se repitan mas reuniones así.

Gracias por el hermoso loliday :D
Bye bye !!




2 comentarios:

  1. :O oooh no había visto que en una de tus fotos sale mi hermana! jejeje * u*
    Dejaré esto aquí http://juanamana.blogspot.mx/2015/06/liebster-award-aproximadamente-2000.html por si lo gustas contestar <3 un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasar a comentar y sera un gusto contestarlo <3
      saludos !!

      Eliminar