miércoles, 3 de junio de 2015

Actualizando mil años despues

Hola pues casi un mes después les hablare de la conferencia y pasarela lolita llevada a cabo el 6 de mayo en la FES Aragón.

Tuve el honor de ser invitada al evento como parte del panel de conferencia y a la pasarela, mil gracias de nuevo a Inari que fue el que organizo el evento y me permitió ser parte del mismo. Aunque la conferencia comenzaba a las 12 llegamos como a las 10 a la FES para poder cambiarnos y arreglarnos.

Juana nos dejo hermosas !

La conferencia comenzó poco después de las 12 y la verdad moría de nervios, pero creo que salio perfecta y hablamos de lo importante ( donde nació, novala, evolución etc..)


Después se llevo acabo la pasarela y en vez de platicarles como estuvo mejor les dejo el vídeo, ( no es mio )


Después me fui a tomar fotos con mucha gente super genial que ya tenia tiempo sin ver <3 !

Mapi super hermosa!

Pura chica hermosa !

Juana me maquillo ese día, me veo linda gracias a sus talentosas manos y ella ni que decir, simplemente super hermosa !

Ya tenia mucho tiempo sin ver a la fercha ;u;

Y el hombre que hizo todo posible!

Por ultimo les dejo la foto grupal, la tome del fb de Haru ;p


Bye bye !!!


1 comentario:

  1. Ese hombre es HERMOSO!
    y todas preciosas! Juana es un estuche de monerias *-*
    me da gusto que todo saliera bien :B
    Saluditos

    ResponderEliminar