domingo, 31 de mayo de 2015

Adiós mayo !

Ya esta terminando el mes y yo no e actualizado u__u, se que prometí escribir mas seguido pero este mes no puede y ademas decidí alejarme un rato de internet.
Actualmente solo visito ocasionalmente algunas paginas y en fb solo checo la pagina de la tienda,lo demás me aburre mil.


Y el pequeño itzco cada dia esta mas grande y quiero pasar mas tiempo con el, aveces siento que a pesar de que estoy todo el día con el, necesito convivir mas, ya saben salir a jugar, dibujar etc..
También creo que dejare por un rato las reuniones lolitas ya saben las de las comunidades, como que ya no son lo mio, quiero mejor salir a conocer muchos sitios que están en la lista "por visitar".


También este mes me anime a retomar mis viejos pasatiempos, ya comencé de nuevo a dibujar después de casi 2 años sin hacerlo y por fin mis muñecas ya tendrán atención, comenzare con el repintado de algunas haber que tal me va xDD y la verdad me siento muy bien al organizar mi día a dia para darme un tiempo extra para mi .


Por ahora a seguir con toda la energía positiva para mis nuevos proyectos y ya les contare de mis aventuras !

bye bye !
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario