lunes, 20 de abril de 2015

Trabajo y mas trabajo !

Hola a todos, abandone un poco el blog por varias razones, pero la principal es que estos últimos días eh estado ocupada al 100 !

Como les conté en una entrada anterior estaba un poco deprimida por que las cosas no estaban saliendo bien y siendo sinceros hasta llegue a pensar en tirar todo por la borda, cerrar la tienda y bla bla bla, pero eso no era la solución, En el pasado deje muchas cosas a medias, sin lograr pero esto es diferente, de verdad me gusta hacer ropa, no a todos les gustara pero es lo que me gusta hacer y por que dejarlo?

Se que no es lo mejor y tampoco tengo estudios sobre corte y confección, no me quiero desanimar por lo que no se, prefiero pensar en que haré para mejorar y que quiero estudiar ( si a mis 27 años quiero estudiar una carrera XD).


Mis amigos de hace mas de 12 años actualmente no me reconocerían, pensar que yo me dedicaría en algo que ver con moda era como pff por favor, es mas yo llegue a dudar si estaba haciendo esto por mi o por que me deje llevar demasiado por el lolita pero esas dudas ya se fueron, se que me gusta hacerlo por mi y el lolita tal vez me ayudo a encontrar mi verdadero yo.

Y actualmente todo va bien en la tienda y varios proyectos que estaban olvidados por fin me decidí llevarlos acabo.

Ya tengo mis etiquetas yeii !

Hoy fue la primera sesión de fotos para la tienda y de verdad que estoy muy emocionada, ya quiero presumir las fotos, ademas me decidí por abrir un canal de youtube para mostrar algunos artículos de la tienda y de eventos a los que llego a asistir.
canal ---->  Cats and bunny !



En fin me faltan muchas cosas por contar pero sera para la siguiente entrada, espero actualizarme en el transcurso del mes xDD

Bye bye !!



4 comentarios:

  1. Vamos Neko! Espero ver esas fotos para ver que tal está :D La idea del canal me parece buen medio de dispersión *va a stalkearte en youtube*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasar a comentar dan
      espero que ya en la semana me pasen las fotos y gracias por pasar a ver el canal!!
      saludos <3

      Eliminar
  2. Qué padre~ Yo aún tengo ganas de pedirte algo, pero no me decido de qué u.u

    Las etiquetas se ven todas lindas, las deseo OvO, con razones tan geniales entendemos que no vengas a bloguear, aún así, de ves en cuando actualízanos de tu vida~

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh, si poco a poco iré actualizando pero entre tantas cosas aveces no tengo tiempo libre @_@
      En fin me haré aunque sea de 5 min mañana para actualizar el blog jeje
      saludos !!

      Eliminar