lunes, 27 de abril de 2015

Conociendo tula

Hola a todos !!

Como les comente en la entrada anterior tengo muchas cosas por contarles pero comenzare por mi visita a la zona arqueológica de Tula, en el estado de hidalgo.

El pasado mes (marzo, a finales para ser mas exactos) fui de visita a Tula en compañía de mis padres, fue de esos días que mi padre amaneció de buenas y dijo vamonos de paseo y como hace un tiempo mi hermana menor se moría de ganas de conocer los atlantes de tula fue como terminamos ahí, ademas de que nos queda relativamente cerca XDDD.

Fue una visita rápida, el clima no era muy bueno, de hecho estaba chispeando cuando llegamos, así que nos dirigimos directamente a la zona arqueológica y por desgracia no pasamos al museo arqueológico que se encontraba a un lado del acceso principal T^T, pero a pesar de todo fue un día genial y solo me queda mostrarles algunas fotos jeje.




Vista de lejos de los atlantes



Itzcoatl y yo frente al coatepantli.

El palacio quemado


No podía faltar la foto del recuerdo xDD


Loa atlantes, de verdad que les recomiendo ir a verlos


Fue un día maravilloso y me encanto poder compartirlo con mi coso, solo falto mi maridin pero gracias a que no fue ya tengo otro pretexto para volver a tula.

Y bueno también les dejo un pequeño vídeo que tome de los atlantes, espero les guste
(también tengo canal de youtube XDD)

Hasta la próxima, bye bye !!

2 comentarios:

  1. Que bonito!! yo fui cuando iba en la secu jajaja creo que es hora de volver y ahora si con conciencia ver bien, por cierto tu niño ya crecio un buen o.o esos bebés crecen a la velocidad de la luz.

    ResponderEliminar
  2. se ve muy interesante y muy bien conservado, que lindo encontrar lugares así

    ResponderEliminar