domingo, 15 de marzo de 2015

Tutorial express :D !

Hola a todos, no eh actualizado el blog por que realmente no e hecho nada interesante estos días ya que la verdad actualmente la casa parece estado de cuarentena XDDD.

Y bueno mejor decidí hacer este pequeño tutorial, tal vez no es nada nuevo ni super wow pero tenia ganas de hacerlo XDD

Bueno el punto es que desde hace tiempo tenia ganas de unos lentes como estos,


 Si los encuentras son caros y ademas en lo personal a mi no me gusta que las flores sean tan grandes y así que decidí hacerlos a mi gusto y de acuerdo a mi economía XDDD .

Materiales:
Silicón liquido lo pueden encontrar en parisina desde 10 0 12 pesos
Los lentes que gusten, los míos los compre en las rebajas de todo moda y me costaron $23
Las flores que deseen para decorar, en este caso las conseguí en donde venden material para nail art y como compre por mayoreo me costaron aproximadamente $3 cada bolsita  use 4 en total.

costo total: $47

Bueno estas son las flores que compre, como pueden ver son para nail art pero son lindas y del tamaño que me gustan, ademas tienen un cristal en el centro que les da un toque mas lindo




Para tener un punto de referencia pegue las flores con el silicon a partir de la bisagra del lente.


Y voilá, aquí están terminados, les debo la foto de como se ven puestos pero me gustan y las flores están al tamaño que quería :D

Espero les ayude, bye bye !!


2 comentarios:

  1. He estado buscando unos lentes asi - sin las flores - y me dices que te costaron baratos *-* debo encargarte unos D: - justo los postee en mi kawaii wishlist -
    Que lindo tutorial *-*

    ResponderEliminar
  2. Santo cielo ! Por casualidad mis ojitos se pasaron por la foto de la entreda y OMG me enamoreeee ! estan hermosisimossss !!!

    ResponderEliminar