viernes, 27 de febrero de 2015

Febrero triste febrero.

Hola ya casi termina el mes y no quería que este mes se fuera sin una sola entrada, y ustedes diran vamos por que no escribes entonces?

Bueno este mes no fue muy lindo que digamos, mientras todos salían a festejar el 14 yo me quede en casa, pero eres casada no seria mas normal para ti salir? ok tal vez podrían tener razón pero nop, mi marido no es la persona mas romántica del mundo saben y a pesar de que lo conozco desde hace ya casi 13 años esta vez si me afecto no celebrarlo.


No por que no saliéramos a comer o por la ausencia de regalos, mas que nada fue que creo en todos estos años es la primera vez que no paso un 14 de febrero sin el, como mencione arriba el no es detallista, de echo no suele regalarme nada pero al menos pasábamos el día viendo no se una película o lo que fuera, este año ni eso.
 El 14 cayo en sábado, muy conveniente para la mayoría pero para mi significo no poder ver a mi esposin todo ese fin de semana ya que trabajo y bueno de echo no lo veo los fines de semana :/, pero bueno esperaba que saliéramos el lunes y pfff a la mera hora no se pudo, quería hacerle un pastel y no pude, total que todo lo que había planeado se fue abajo.

Mi día de san valentin no fue muy lindo, y tampoco pude salir con las chicas del d.f a lolear T^T 
Ademas últimamente eh estado algo deprimida por proyectos que estaba ilusionada por llevar a cabo y no se van a poder realizar, entre eso mis etiquetas, me duele ya tenia planeado mandar imprimir las etiquetas para mi tienda este mes y no podre hacerlo quien sabe hasta cuando, espero no sea mucho tiempo, 

Esta semana en especial eh estado super cansada físicamente, no eh dormido bien y para colmo de mis males mi bebe se enfermo y aunque trato de estar al 100 para mi bebe, cada que se enferma se me parte el corazón, son días de angustia para mi, se que no debería ponerme así pero no me gusta verlo malito.

En fin escribir esto aunque sea corto me sirvió para desahogarme un poco y gracias a los que terminaron de leer esta entrada nada entretenida, por que aunque no lo crean me cuesta un poco abrirme y hacer entradas mas personales como esta pero creo que hacerlo de ves en cuando ayuda.


Por ahora los dejo, Bye Bye !!!

5 comentarios:

  1. Awww Nekito, vas a ver que lo de las etiquetas para tu tienda pronto se va a poder, tu trabajo es muy bonito *.* y ya con las etiquetas se va a ver mucho más profesional de lo que ya es.
    Espero que tu bebé mejor mucho, ha de ser bien feo ver que esta malito~ Por lo de tu esposo, no esperes oportunidad conveniente hazle un pastel bien rico y dáselo de la nada para que tengas el feeling del valentine's Day
    Besos y mucha fuerza corazón.
    ~Dan~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario dan, ya todo esta mejorando pero de repente si me da la depre :( pero ya paso el bebe esta mejor y con eso me basta, saludos !!

      Eliminar
  2. Dicen que es de lo más feo ver a un hijo enfermo, pero hay que ser fuerte por ellos, Neko, tú puedes o.ó

    Toma tu tiempo para vivir el "noooo, por qué tiene que pasar esssto????" y luego te echas agua en la cara y sacas otro naipe de la manga.

    Go for it, Neko Pan~!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tu puedes Neko! Las etiquetas no se irán, ahi van a estar. Quiero que sepas, me hace ilusión tener algo de tu tiendita.

    Y es difícil, estar al 100% hasta para uno, pero se ve eres una mami genial c:! Siempre se puede celebrar. Mucho éxito en lo que te propongas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracis Yuri!!
      Cuando gustes ya sabes donde encontrarme XDDD.

      Y pues eso espero, ser una buena madre y sobretodo responsable de la vida que esta en mis manos, eso me hace sentir que tengo que dar el 110% o incluso mas y se que debo relajarme de vez en cuando :v.

      saludines !!!

      Eliminar