viernes, 9 de enero de 2015

Reunion lolita nacional, día 1.1 !

Hola a todos, finalmente tengo algo de tiempo para contarles como estuvo el viaje a la 3a reunión lolita and boystyle nacional!!!!!

La sede esta vez fue en guanajuato y se llevo a cabo el 20 y 21 de diciembre y sinceramente lo primero que llamo mi atención para asistir fue que quería conocer guanajuato desde hace ya mucho tiempo y por fin se me hizo XDDDD

Bueno las chicas del d.f salimos en tour desde el viernes en la tarde así que llegamos en la noche y aunque ya era tarde nos dio tiempo de salir a caminar un rato y nos dimos cuenta que el hotel estaba super centrico :D
foto entrando a carretera :D


El teatro juarez de noche se ve hermoso !!

Como ya era bastante noche casi no encontramos lugares abiertos para cenar y terminamos cenando tacos XDD, fue algo super bizarro, el mesero super amable recordándonos todo el tiempo que estábamos en nuestra casa y en el televisor del canal estaba bandamax; entonces inari pidió que cambiaran de canal y recorrieron el listado de canales de música para terminar en adivinen, si bandamax !!!!
Eso no fue todo ya que estaba la canción de un tipo que se llamaba el bebeto ( quien se pone el bebeto XD) para terminar con una canción de paquita la del barrio con genitalica y no se que grupo de banda XDDD
fue el momento random de la noche XDD


bueno al otro día el punto de reunión fue la plaza de la alhóndiga
Por cierto el vestido es hand made, lo estaba terminando una noche antes de salir xD

Me encanta esta foto, pura lolibloger !!!

les debo las fotos del interior del museo, ya que no dejaban pasar cámara las saque con mi celular y ahorita no tiene pila XDD

Vista desde una de los callejones al mercado hidalgo


luego fuimos al callejón del beso, nos contaron la leyenda y nos dieron fue tiempo de tomar fotos XDD

Aquí bien forever alone mientras todos tienen foto con su pareja 

este es desde el balcón donde se supone que se reunía la pareja y si solo extiendes tu mano y ya estas en la otra casa xD

de ahí nos movimos a la casa de diego rivera y esta estatua esta a unos pasos del museo :D

Ah no saben lo emocionante que fue estar en la casa de diego rivera, fue como un sueño ya que me encantan sus murales y su trabajo como artista, fue como OMG OMG OMG xDD 



Lastima que no dejaban tomar fotos a sus obras pero me fui feliz con una selfie con diego XDDD

Mañana les terminare de contar las aventuras del día 1, es difícil elegir las fotos xD
bye bye !!




4 comentarios:

  1. oooh cómo olvidar la experiencia cenando tacos en "nuestra casa" xD
    nada mas leerlo de nuevo morí de risa oootra vez xD
    y es que de verdad eso fue épico xD jajaja y luego el bebeto!!
    *muero*
    oooh va muy bien tu entrada *-* yo estoy muy atrasada y creo que seré la última en publicar mis reseñas de gto xD

    Saludos~~ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo de los tacos fue demasiado XDD
      insisto que les pasa por la cabeza para elegir esos nombres XDD, saludos !!

      Eliminar
  2. OMG! pero si aqui el bebeto es bien conocido 8'D
    o no sé, veo muchas mantas en ciertas colonias~
    lolol, tu vestido tdo bonito Neko. Insisto en que amé tus outfits, tan classy y tan bonitos *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias yuriko, tu robabas miradas con tu vestido de puppets !!

      Aunque no lo creas ninguno de los que estábamos esa noche cenando sabia quien era el bebeto, no puedo superarlo, simplemente no puedo tomar en serio ese nombre artístico XDD.

      Saludos !!

      Eliminar