jueves, 15 de enero de 2015

Reunion lolita and boystyle nacional día 2 !!

Hola hola mis queridos lectores!!!

Después de muchos días por fin terminare de relatarles mis aventuras en guanajuato yeii !!!

Coord día 2
Jsk, blusa, headdress: Handmade
Botas: Bodyline
Todo lo demás offbrand


Bueno el domingo se fueron muy temprano yuriko, dan y fatima a ver las momias, la verdad estaba muy cansada y quería dormir un poco mas, así que me perdí la visita de las momias T~T

Pero bueno en cambio desayune tranquila y empaque sin problemas ya que el check aout era temprano y teníamos que dejar todo listo antes de salir del hotel, y bueno nuestro transporte ya estaba listo para subir las maletas xDD

Tuvimos que caminar hasta uno de los túneles para dejar las maletas pero de paso algunos aprovechamos para tomar fotos :D

Me encantaron los túneles, lastima que mi cámara no es muy buena :P

De ahí nos dirigimos al punto de reunión, esta ves fue el Jardín de la Unión
El jardín es hermoso lastima que no le saque mejores fotos, no se por que pero en fin.
Este día en especial todas todos tenían unos coord super wow, todos se veían bellos bellos, ademas aprovechamos que el jardín esta casi enfrente del teatro juarez para tomarnos fotos jeje.

Una mini grupal :P

De ahí nos dirigimos al Museo iconográfico del quijote, fue curioso en verdad ver las diferentes perspectivas del quijote, disfrute mucho de este museo ademas el lugar era muy lindo sobre todo una sala en especial donde todas aprovechamos para sacarnos fotos ( es donde tome la foto de mi coord xD)



Esta pintura de dulcinea me enamoro.
  
En la sala de exposiciones temporales me llamo la atención esta frase " el respeto al complejo ajeno es la paz" XDD


El siguiente lugar a visitar fue la Universidad de guanajuato, Es hermosa pero por desgracia no pudimos entrar ya que estaba cerrada por vacaciones :(
Foto grupal yeii !

Después el segundo punto a visitar fue el museo del pueblo de guanajuato .

Su sala de miniaturas era una belleza <3 !
Después nos dieron un descanso y la fercha, vania y otras chicas mas ( disculpen olvide su nombre T_T) lo aprovechamos para ir a comprar recuerdos XD 

También fuimos a conocer el mercado hidalgo, es enorme !

Luego en la tarde fuimos al buffet y de nuevo la comida estuvo genial, y la actividad mas destacada fue el concurso de tocados, el cual fue muy interesante ver la creatividad de las chicas!

Natalia gano el tercer lugar y le pude entregar en persona su premio, sentí tan bonito ;u;

Terminando la reunión esperamos afuera del restaurante solo unos minutos ( o así me pareció xD) a que llegara nuestro transporte y eh aquí la foto del final del viaje xDDD

Por cierto, estos fueron los recuerdos que nos dieron, un pequeño espejo con el logo de la reunión grabado en madera y dulce con forma de momias :D


Fue un viaje super maravilloso que pude compartir con grandes personas, conocer a muchas chicas super lindas y por fin pude conocer guanajuato, es una experiencia increíble conocer a lolitas de todas partes de la república.

En definitiva tratare de ir a la siguiente reunión nacional.

Hasta pronto bye bye <3 !





4 comentarios:

  1. Amé tus cords Neko~ te veías tan classy, tienes un chorro de talento T3T
    ¿y la van staba hasta los tuneles? con razon ya no los encontré jamás :c fui a buscarlos. Muchas muchas gracias Neko una vez más por encargarte de las maletas en lo que me alistaba. El Museo de las Momias fue una experiencia muy curiosa,pero no te perdiste de mucho.
    CON QUE AHI ESTABA EL JARDIN DE LA UNIÓN! que bruta, con razón veo un chorro de fotos lindas de ahi y yo ni idea de donde estaba. ya será a la próxima.
    Y tus fotitos de las miniaturas son lo mejor. Me dio muchísimo gusto en habernos conocido :D espero pueda repetirse pronto una experiencia asi~ te mando un besote y un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias yuriko !!
      Si caminamos hasta los tuneles xDD, parecíamos procesión y todos muy graciosos super elegantes pero con las maletotas xDD, igual te mando un abrazo, saludos !!!!

      Eliminar
  2. Ese tipo de dulce se llama charamusca y hay versiones rellenas de cacahuate *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el dato :D, saludos !

      Eliminar