domingo, 11 de enero de 2015

Reunion lolita and boystyle nacional día 1.2 !

Hola hola mis queridos lectores!!

Hoy continuare con las aventuras del día 1 en la reunión lolita nacional.
Por cierto este fue mi coordinado
Vestido handmade ( hace tiempo que no hacia nada para mi)
Botas bodyline
Bolso replica BTSSB
Lo demas off brand


Bueno, después de visitar la casa de Diego fuimos a El bar, lugar donde se llevaría a cabo la comida y lo mejor es que fue buffet yummy.


lo primero que veías al entrar era esta enorme lona y me emocione mucho al ver el logo de mi tienda!

Todas las mesas tenian este centro de mesa de cupcakes, un detalle muy lindo desde mi punto de vista.


En mi mesa convivi con pura chica genial, me encantan las ocurrencias de mako y la fercha xD

Nat y rogelio estaban casi enfrente de nosotros jeje

La comida estaba deliciosa, lo malo es que no avisaron que la lasaña que estaba al principio era para los chicos vegetarianos y para cuando salio la que era de carne, la vegetariana había volado :(

Después se llevaron a cabo varias actividades. Presentaciones individuales las cuales se me hicieron innecesarias y eternas !!!
Imagínense como a 60 personas cada una presentándose en frente de todos y para colmo el equipo de sonido me pareció pésimo por que no se escuchaba nada, los juegos me pareció que se pudieron haber logrado de mejor manera, esa parte me pareció fastidiosa la verdad y que tardo mucho pero en fin, es mi punto de vista xD

Una hermosa lolita que ya tenia el guto de conocer, llamada cecy nos dio a todos esta galleta, me parecio un detalle muy lindo de su parte!!
Ahí mismo se llevo a cabo el intercambio de broches y esta linda rosa fue la que me dieron <3 !!

Después del restaurante nos dirigimos al teatro juarez donde nos reunimos con las chicas de tijuana y nos fuimos a una callejoneada !

La callejoneada es básicamente un recorrido por las calles de guanajuato mientras una estudiantina va tocando y relatando las leyendas del lugar.

Es muy divertido, el único pero que tengo es que eramos demasiada gente para el recorrido, yo creo que eramos mas de 100 personas ( supongo por ser temporada alta).

Pero como verán hasta baile hubo XD

Foto grupal XDDD

Fue muy divertido en general y aunque termine agotada estaba ansiosa por que comenzara el domingo, y bueno a grandes rasgos fueron las actividades del primer día, espero tener tiempo mañana para contarles sobre el día domingo pero no prometo nada XDD.

Hasta luego, bye bye !!!!



5 comentarios:

  1. Anda, Neko, yo sentí re bonito cuando vi la lona, así como "omg, pertenezco a algo ;////;" así que imagino tú con el logo de tu tienda ahí, ha de haber sido mejor~

    Te veías toda linnnnnnnda~~

    Saludos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh si de verdad mi corazón palpito de alegría, gracias por pasar a comentar, saludos !!!

      Eliminar
  2. linda entrada en la foto grupal de la callejoneada me veo al fondo con mi esposo jajaja y me alegra compartas la foto que tome y publique en lolitas monterrey n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti linda por la hermosa foto, saludos !!

      Eliminar
  3. Insisto, tus cords preciosos! Y esa foto tuya me encanta, muy guapa : D

    ResponderEliminar