viernes, 2 de enero de 2015

Hola año nuevo, adios 2014 !!!!

Hola hola !!

Pues termino el 2014 y comienza un nuevo año y quiero comenzar con el pie derecho, ya que uno de mis propósitos es actualizar mas seguido el blog XDD.

El 2014 tengo que decir que fue un año difícil para mi, tube que enfrentar uno de los mis mas grandes miedos, una operación. Fue muy difícil ya que aparte de que no pude ver a mi bebe por mas de una semana tuve que enfrentar el miedo a que me operaran y se preguntaran por que? bueno una vez soñe que moriría a causa de una operación en la que todo salio mal, fue tan vivido el sueño que cuando me dijeron tienes que operarte lo primero que vino a mi mente fue voy a morir !!, se que tal vez suena tonto pero de verdad me daba pavor y fue dificil u.u.

Pero no todo fue malo, siento que eh avanzado mucho en algunos de mis sueños, sobretodo con la tienda, siento que di grandes pasos este año, ademas tube la oportunidad de asistir a varios eventos y conocer gente muy linda (les debo la reseña de la reunion nacional XDD) y bueno solo espero que este año sea para avanzar en mis metas y seguir disfrutando de mi familia que no me imagino mi vida sin ellos, espero conocer gente genial y convivir mas con todas las personas maravillosas que pude conocer este año y segir comadreando y ver mas seguido a todos mis amigos queridos!!

Para finalizar les dejo la lluvia de fotos que para mi son un resumen del 2014; algunas fotos las robe de Victorian dolls  !!!

Mexijuku walk marzo 2014


Pasarela j'fest abril 2014

Loliday de verano !!!

Fotos de chicas lindas (y yo xDD) publicadas en la revista A la mode megazine vol, 18
la verdad fue como un sueño saber que salí en una revista japonesa y con un vestido hecho por mis manitas *^* !

Visita de Dandy Armi al D.F.

3ra Reunion lolita and boystyle Nacional Guanajuato 2014 !!

Todo un año de lolear por la vida y me faltaron fotos, solo espero que este año se les cumplan sus metas, terminen proyectos etc....
Feliz año nuevo !!!


Bye bye !!!










1 comentario:

  1. Hola !! Fue un gusto conocerte en la reunión nacional y convivir ^_^
    o_o no conocía tu blog, pero ya mismo te sigo!! ;)
    Te deseo un excelente año y están geniales las fotos del 2014 :D

    Espero con ansias la reseña de la reunión nacional! (que yo tampoco he hecho) xD

    Saludos!! <3

    ResponderEliminar