martes, 9 de diciembre de 2014

Poco tiempo y muchas cosas por hacer.

Hola hola !!!

No eh escrito nada por aquí ya que desde comienzos de noviembre eh estado ocupada como nunca D: primero mala idea tener 2 eventos con solo una semana de diferencia, fui a la venta colectiva X ( que estuvo algo decepcionante la verdad) y al j'fest.

El primero fue el 15 y 16 de nov y el segundo el 22 y 23, solo una semana de diferencia y fui como expositor por llamarlo de alguna manera. Lo malo es que no calcule el tiempo y el trabajo se me acumulo entre pedidos pendientes y tener mercancía para los eventos y aunque sentí que no lleve lo mejor ni como quería las cosas no salieron mal.


En el stand de kamikaze girls en j'fest con luna <3


Ya me salen los bonnets <3 !!
Me siento tan feliz de ver que cada vez mejoro (al menos eso pienso xD)

Un coordinado que hicimos en conjunto todas las tiendas de kamikaze girls
la falda y el alice bow los hice yo :p

Y ni tiempo para tomar un respiro por que aparte se atravesaron compromisos familiares y ahora que ya es un hecho 100000000 %que ire  a la tercera reunión lolita nacional, tengo que terminar mis coordinados, todo sera handmade @__@.

En fin espero todo salga bien y que los zapatos que pedí desde octubre a bodyline lleguen sin problemas.

Amo mi nueva peluca de bodyline <3
Cuando lleguen mis zapatos haré una entrada sobre mis pedidos xD

En fin eso es todo por ahora y ah ya abrí el tumblr de cats and bunny donde subiré todos mis trabajos handmade por si alguien desea seguirme <3

Buen día, bye bye !

4 comentarios:

  1. Ay estoy super enamorada de las ultimas cosas que has realizado *-*
    Y esa blusa de chibiusa *-* gosh la necesito en mi vida!
    Ya se, eso me paso, lo bueno es que se cancelo el evento y pos eso me alivio un poco al menos con los pedidos.

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es que hay trabajo :D Pero no te satures, poco a poquito ¡Guanajuatp se va a poner bien genial, ya es en una semana omfg!

    ResponderEliminar
  3. Yo quería ir al J'Fest pero entre actividades hubo tiempo y presupuesto apretado D:

    Que bueno que te fue bien. Nos vemos ya en una semana! <3

    ResponderEliminar
  4. Ya te agrego al tumblr! Que gusto que has progresado tanto <3

    ResponderEliminar