jueves, 4 de septiembre de 2014

Salidas, salidas y pura vagancia

Hola a todos !!
Tarde unas semanas en estar por acá ya que estuve ocupada ademas de que la memoria de mi cámara murió y en consecuencia perdí muchas fotos T__T, entre ellas todas las de mis ultimas salidas así que las que verán me las robe XDD .

Primero el 19 de agosto se realizo la primer reunión de Victorian dolls, la cual se llevo acabo en Cassava roots, los bubble tea son lo mejor del mundo y quede enamorada de uno sabor liche <3 !
Ya me hacia falta lolear ademas de que fue especial por que fue la primera tea parte de el pequeño itzco y me dio gusto de que asistieran mas mamas con sus bebes, itzco no se aburrió y tubo con quien jugar, aunque debo decir que a todas las chicas que asistieron espero que disculpen las molestias causadas :P.
si quieren ver mas fotos las invito a visitar el album de la tea party.

 mi peque y yo en el sillon que apodamos bodyline xDD
foto Victorian dolls


Al día siguiente mi suegra y una amiga nos fuimos a la marquesa para que los niños se divirtieran un rato y lo mejor fue el paseo a caballo, mi bebe lo disfruto aunque siempre sale serio en las fotos xD.


Nos metimos a un restaurante cerca del lugar a comer y con el frió que hacia ese consome lo disfrute un buen, disculpen mi cara xDD
Ya después todo fue días de trabajo trabajo trabajo y por desgracia no tengo fotos del hermoso pastel que hizo mi madre para mi cumpleaños


por ultimo el 30 de agosto asistí con las chicas de la comunidad lolita d.f al festival juvenil tlalpan,
las ventas no fueron así super wow (estúpida lluvia) pero nos divertimos con un picnic tras las mesas y mágico te verde que jun llevo XDDD



algunas de las cosas que lleve para el stand <3 !

esta foto se la robe a jun pero es que es tan divertida que no pude evitarlo

Aunque el día no nos favoreció me divertí mucho XDDD

Ahora a prepararme para la venta colectiva x, j'fest y la Reunión lolita nacional *^* <3 !!!





2 comentarios:

  1. ¡Adoro las pelucas de Natalia! Sus looks son preciosos y siempre consigue resaltar :D

    ResponderEliminar