miércoles, 24 de septiembre de 2014

Premio yeiii !!!!!

Buenas noches a todos !!!!!
Ya tenia rato sin publicar y es que de verdad este mes aun no termina y ya puedo decir que es el pero de todo el año, nada me ah salido bien estos días pero bueno dejare mi depresión para otra ocasión.

Hoy que tengo algo de tiempo les presumiré que la hermosa Regina me nomino a este lindo premio >u< !!

 Las reglas del premio son :

Seguir al blog que te nomino
Contestar 5 preguntas
Crear 5 nuevas preguntas 
Nominar 10 blogs
Avisar a los nominados

Bueno comencemos con las preguntas!!!

¿Cual y por que es tu película favorita?
50 first dates o como si fuera la primera vez se convirtió por el momento en mi película favorita y por que ?
Creo que en esta etapa de mi vida últimamente me da miedo el olvidar, olvidar todo, el miedo a despertar y no reconocer a nadie y cada vez que veo esta película se va ese miedo, por alguna razón siempre me toca en las fibras y me hace llorar aunque ya la haya visto como 15 mil veces.


Elige una canción que colocarías en el soundtrack de tu vida
Eh pasado por momento muy difíciles en la vida y siempre eh sentido que esta canción me define como persona y como me siento ante la vida.


¿Alguna vez te haz arrepentido de hacer una compra compulsiva?
Me a pasado varias veces, sobretodo al comprar ropa de civil XDDD, en el momento me encanta y al día siguiente tengo el sentimiento de por que carajos lo compre :(

Si pudieras, ¿Vivirías en otra época? Se vale tanto pasado como futuro

Wow estoy esperando al 2015 solo para ver si por fin tendré mi patineta voladora XDDD


En fin hora de las preguntas!!

¿cual es tu libro favorito y por que?
¿en que lugar del mundo te gustaría vivir?
¿Que carrera estudian o estudiaron y por que?
¿Comida favorita?
¿Quien ganaría una pelea entre un dinosaurio de 2 cabezas y pie grande robot?

y Mis nominadas son:


Se que no son 10 pero ya varias están nominadas xD
Hasta pronto !


5 comentarios:

  1. Me parece que tendrás que esperar más allá del 2015 para conseguir tu patineta xDDD (y la mía, yo también lo estoy esperando xDD).

    Te sigo, un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho leer tus respuestas a mis preguntas, Neko! <3 Jaja, yo también he caído en el pecado de la ropa de civil. Una vez compré unos pants ¡naranjas! imagina...Todavía me pregunto porque demonios los compré.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por nominarme! c: me encantaron tus respuestas!

    ResponderEliminar
  4. tu ultima pregunta jajajaja XD dinosaurio mutante

    ResponderEliminar