lunes, 18 de agosto de 2014

Días en familia parte 2

Hola de nuevo !!!
Bueno el pasado 5 de agosto mi pequeño Itzcoatl cumplió 1 año,!!!
y wow solo puedo decir que no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo TwT, aun recuerdo cuando nació y era tan pequeñito, no pesaba ni 2 kilos y ahora es un bebesote (salen lágrimas cursi, si muy cursi xD), tanto tiempo y siento que fue un parpadeo pero en fin cortemos la cursilería.

El día de su cumpleaños solo le hice un pequeño pastel, mas que nada simbólico ya que la fiesta seria el siguiente fin de semana y como les había comentado es la primera que hago y se me noto lo primeriza con esas cosas, casi muero de estres xDD.


su mini pastel <3


Bueno todo lo deje para el ultimo momento, pésimo error ojala nunca de los nunca les pase, una semana antes estaba rentando la carpa y yo sentía que nadie tendría una disponible, un día antes de la fiesta estaba comprando todo, TODO y me refiero a comida dulces decoración, todo lo que se necesita para una fiesta, como paso ya ni se pero recuerdo que casi lloro del estres.

Sin la gran ayuda de mi madre no se que hubiera sido pero al final todo salio bien.


Le  hice dos pasteles, uno para compartir y uno para que el hiciera lo que quisiera con el ( a petición de su papá xD) y fue un reto personal, nunca habia preparado un pastel tan grande, no conseguí el chocolate que uso normalmente para hacer plaquitas y pues termine usando pura chantillí y la decoración a puro pulso.
Me daba un terror enorme regarla, sufrí la verdad aunque es simple la decoración no saben el trabajo que me costo pero al final todo salio bien.
Mi peque tubo su fiesta y la disfruto.

La verdad fue también un reto personal por que en lo personal no me gustan las fiestas, no se me estresan xDDD
Pero bueno algún día espero superar mi estres con las reuniones familiares., mientras a disfrutar de mi familia bye bye !



4 comentarios:

  1. Quería preguntarle por qué el dinosaurio de Jurassic Park ¿A Itz le gustan mucho al igual que los animalitos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, le gustan mucho y se me hizo buena idea decorar el pastel con el de jurassic park :B

      Eliminar
  2. ¿Tu hiciste los pasteles?? DD: wowo! super mamá

    ResponderEliminar
  3. "Aunque se ven sencillos"
    Te hago saber que no se ven sencillos XD

    Yo tengo "bien mucha" experienca con fiestas infantiles! Cuando era niña yo ayudaba con las cosas de mis fiestas, y ahora de grande con la de mis seis sobrinos 8D No te digo que me las sé de todas a todas, pero sí una guía, y según esa, definitivamente no debiste dejarlo en la última semana XD Lo curioso es que no tengo ni idea de cómo hacer una fiesta para grandes 8D Sólo sé que les gusta la música y el alcohol, de ahí en más, ni idea.

    Saludos~!

    ResponderEliminar