sábado, 16 de agosto de 2014

Días en familia parte 1

Hola a todos, estas ultimas 3 semanas fueron completamente de salidas en familia pero no había tenido tiempo de pasar por aquí y bueno les quiero compartir un poco de lo que viví estas semanas.

la ultima semana de julio, antes de que terminaran las vacaciones de verano mi papá nos invito a salir de paseo, ya saben típica salida familiar en domingo pero la verdad a mi me encantan, ademas de que ahora ya no es solo ir con mis padres xDD ahora es ir con mi propia familia también, es algo nuevo que no se como explicar muy bien xDD

Salir con mi padre es ir "adonde nos lleve el viento" y esta vez nos llevo a los prismas basalticos en la huasca de ocampo, estado de hidalgo, es un lugar  hermoso !!!
Las fotos hablan por si solas


Este puente colgante es impresionante y fue todo un reto personal cruzarlo, ya que tengo vértigo TuT pero queriamos foto no xD



Es rara la vez que salimos los 3 juntos en una foto por que generalmente salimos solos, tenemos que turnarnos mi maridin y yo para tomar las fotos y me hace tan feliz cuando se dan estas oportunidades <3

la atracción principal del lugar son los prismas basalticos y la cascada que los baña, aunque tal vez no sea una super super cascada es hermosa y para ser temporada vacacional tuvimos la suerte de que no hubiera tanta gente y poder tomarnos fotos a gusto

MI pequeña familia <3

El lugar tiene de todo, pequeños restaurantes, tirolesa, área de juegos para los peques ( que Itzco disfruto aunque no se note xD)
También si desean quedarse un fin de semana tiene un area de cabañas que se pueden rentar , picinas, zona para acampar, etc...
Tiene un chorro de opciones para ir a divertirse un rato, se los recomiendo.

No se por que mi hijo es tan serio xDD

Si quieren saber mas del lugar les dejo su pagina web

Por hoy es todo, ya les contare como me fue en su fiesta de cumpleaños xD
bye bye


5 comentarios:

  1. ;u; Qué bonito lugar! De Hidalgo sólo conozco Pachuca y adoro los pastes. Aún me acuerdo cuando llevabas a tu bebé en brazos y ahí anda dando sus primeros pasitos, el tiempo pasa muy rápido @w@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede pasar por hidalgo y no comer pastes xDD
      de echo de regreso pasamos por pachuca, a mi mamá le encantan los pastes dulces y pues a todos antoja y terminamos comiendo pastes xD

      Eliminar
  2. Idem! Conocí las minas de acosta y ya D; no sabía que había lugares tan pero tan bonitos allá!!

    Que bonitas las fotos de familia <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad yo tampoco tenia idea de las maravillas de hidalgo, si no fuera por mi padre jamas me entero de que existía los prismas basalticos

      Eliminar
  3. ¡Anda, qué bonito! Me hace extrañar viajar como en aquellos aventurosos tiempos que mi familia y yo sólo escogíamos un destino, empacábamos cosas y nos íbamos~ Visité casi toda la república pero era todavía una niña y mis recuerdos son vagos~
    Cuando fui a Mineral de Pozos mi hermana también estaba emocionada pidiendo que le tomáramos una foto a su esposo e hijos porque casi no tienen fotos de los cuatro

    Saludos!

    ResponderEliminar