domingo, 27 de julio de 2014

Visita Dandy Army D.F 2014

Hola a todos !!!
Por fin tengo tiempo para ir actualizando las reseñas de mis salidas entre otras cosas y es que estos días no han sido los mejores pero ya va cambiando la cosa.

En fin hace un par de semanas estuvo de visita Dandy Army y por fin lo pude conocer en persona :D!

Fuimos primero al café del parque donde puedo decir que el lugar aunque pequeño era cómodo y algo acogedor y pasamos horas platicando de todo y de verdad de todo xDDD

Nunca puede faltar la foto grupal, esta fuera del café :D



luego caminamos un rato y en el parque que estaba cerca del café encontramos este piano a mitad del camino y Magros nos deleito con un poco de música, fue genial !

Magros y Dandy army parecen amigos de toda la vida, es muy divertido convivir con ellos xD

Con Magros

Con Dandy Army, con todo y RHS me veo pequeña a su lado, el hombre es altísimo xD
foto de Victorian dolls

Otra foto grupal pero esta me encanto
Foto de Victorian dolls

Mi coordinado del día, aunque fue improvisado me gusto el resultado, no diré que me encanto ya que tiene varias cosas que mejorar pero diré que salio bien, solo bien :B
El vestido lo hice yo y el sombrero es un remake que hice hace un tiempo :P
foto de Victorian dolls


Después de la caminata terminamos en Gurunaru, un restaurante koreano que de verdad vale la pena visitar, me sorprendió el tamaño del lugar ya que cuenta con 5 pisos!


Fue un día estupendo, de verdad me divertí mucho!!!

Aunque actualmente no tengo mucho tiempo libre tratare de lolear mas, hace falta XDD
y si no tengo ningún contratiempo o enfermedad cof cofd (mugre suerte que me cargo xD)
estare en la reunion lolita-boystyler nacional yeii !!!!!

Mientras a seguir trabajando en la tienda y a organizar la fiesta de cumpleaños para mi bebe, deseenme suerte por que es la primera vez que organizo una fiesta XDDD

5 comentarios:

  1. ¡Si'cierto! ¡Ya Itz cumple 1 año! Qué rápido pasa el tiempo, pronto se irá a la universidad en un abrir y cerrar de ojos ;0;

    ResponderEliminar
  2. Se ve tan divertida su salida... el vestido que hiciste me parecio hermoso, en negro, te veias genial c:
    Como dije en el post de kyu, Magros tocando el piano me transporto a otra epoca. Y ver a dos boystylers juntos awww yo quiero uno aqui en mi ciudad (no tenemos T-T)

    Felicidades por el cumple de tu bebe y mucha suerte c:

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! magros y armando se ven super bien!!! <3 tan classy!
    Hasta da alegría leer que la pasaron tan bien :)

    El vestido que hiciste es precioso!! y esa comida se me antojó. son tan padres las charlas asi D':

    en fin, mucho ánimo con lo de tu bebé y nos vemos en diciembre!!! *o*/

    ResponderEliminar
  4. Ayyy veo cosas asi y me da un friego de sentimiento !! Que bonito !!! Ese vestido te queda hermoso !!

    ResponderEliminar
  5. Vaya sorpresa la que me topo!!! vine de chismoso a ver tu blog y me encuentro con esta notita tan bonita, te mando un abrazo, ojalá nos veamos pronto de nuevo :)

    ResponderEliminar