miércoles, 9 de julio de 2014

Sábado de Bazar

Hola, hace ya un rato que no escribía pero fue por que tuve unas semanas algo pesadas entre la casa y el trabajo que conlleva tener una tienda en linea :D

Bueno el sábado pasado fue la Venta colectiva X organizado por X-Project que se llevo a cabo en la faena centro histórico y a un día antes del evento estaba aun pegada a la maquina de coser terminando algunas cosas.

Y aunque no pude llevar todo lo que me hubiera gustado, estoy muy contenta por el resultado y respuesta de los asistentes del bazar.


Coord que use para asistir al bazar

Se me ven unos ojos super enormes XDD

Mi stand *^*
Me emociona mucho poder ver crecer mi tienda


Me devore este lindo oso, es de los panes al vapor mas lindos y deliciosos que eh probado
y aunque mi profesora de japones me regañaba por esta frase 私 の お腹 嬉しでした !!!

También compre algunas cosas y amo mis nuevos collares!

Ademas me super emociona que poco a poco este sueño tome forma, y hace un par de años no me hubiera imaginado llegar al punto en el que estoy ya que la constancia no es una de mis cualidades pero espero seguir adelante con este sueño.

Les dejo el vídeo reseña de Asia stage y mil disculpas por mi horrenda voz, estaba super nerviosa XD
salgo en el min 5:39 xDD

Gracias a Todos los que asistieron a la Venta colectiva X.

Por ahora es todo bye bye !!



3 comentarios:

  1. Muchas felicidades. Espero que este sea el primero de muchos bazares. Extraño ese sentimiento pero pues el tiempo no me ha dejado mucho. Tambien extraño el sentimiento de coser algunas ideas desde un dia antes. Espero pronto pedirte algo o hacer un intercambio.

    Mucho exito en tu sueño c:

    ResponderEliminar
  2. ;u; Yo tenía chorromil ganas de ir, pero estaba fuera de la ciudad, me acuerdo cuando la conocí cuando estaba regresando al lolita y le chulee su handmade, el brochecito que le compré hace mucho sigue siendo de mis favoritos ¡Mucho éxito!

    ResponderEliminar