lunes, 16 de junio de 2014

Loliday, cocinando y otras cosas

Hola, como están?

Bueno mi ultima aventura fue la salida del loliday el fin de semana pasado, fui con algunas chicas a ver maléfica a forum buenavista y jojojo eramos bastantes y fue genial ver una fila llena de encajes y moños por todos lados y la película pufff super genial, si no la han visto se pierden de una muy buena película :).
foto grupal antes de comprar los boletos 


Después llegaron muchas mas chicas y nos dimos cuenta de que llenamos una fila y mas XDD

junto la hermosa maddy

Después nos fuimos a la alameda de santa maria la rivera donde se realizo algunas actividades
como presentaciones ya que había varias chicas nuevas y rifa de regalitos

por primera vez gane algo xDDD
por cierto es la diadema roja, esta super linda <3

Terminamos regresando a forum buenavista a comer, fue en verdad una tarde tranquila y ya me hacia falta salir, después de tanto tiempo en cama fue super genial

Pasando a la vida cotidiana, este mes comenzó genial, llego mi pedido a mumu y si son mas productos de daiso xDD, Soy adicta a esos cientos de molde y cosas cute de cocina xDD

y en la semana pude comprar ropa linda para estar en casa con el bebe y debo admitir que ya me hacia falta un pantalón y lo mejor es que no gaste ni 100 pesos muajajaja

La blusa de HK me gusto mucho >w<


Del pantalón me enamoro el print de rosas *^*

Por ultimo no me resistí a estrenar uno de mis moldes e hice mini donas para mi amorsh xDD
por el día del padre <3

lo bueno es que salieron muchas y yo también comí algunas :p

por ahora son todas las aventuras que van del mes y estoy pensando seriamente en hacer vídeos sobre cada uno de los productos de daiso que me llegaron pero me estoy peleando con el editor ya que nunca había usado uno XDDD 

bye bye !!!









1 comentario:

  1. ¿Por qué no puedo absorber tus conocimientos de cocina através de la compu? ; A ;
    Yo también quiero pedir cositas de Daiso, se ven bien divertidas, orz
    Tanta lola bonita, yo también quiero salir y ver Maléfica.
    Ya luego haré yo mi propia versión de tu loliday XD

    Saludos!

    ResponderEliminar