jueves, 8 de mayo de 2014

Segunda actividad Rosas de Azucar

Hola como tendré tiempo para escribir decidí ponerme al corriente con las actividades de Rosas de azúcar
y el tema es los 7 pecados lolita !!


https://www.facebook.com/groups/180825368755748/




Empecemos

AVARICIA, ¿cual es tu vestido mas caro y mas barato

El mas caro que tuve en mis manos fue este de BTSSB
El mas barato este por el costo de la tela :)


Ira, ¿con que marca tienes una relación amor odio?
Definitivamente con JetJ !!!!
Sus vestidos son amor puro en mi corazón peer son muy caros y sobretodo las tallas que maneja suelen ser muy chicas ni oportunidad tengo u_u 
Estúpido y sensual JetJ

Gula,¿que vestido te pones una y otra vez?
Últimamente este por que es tan cómodo y fresco

PEREZA,¿ Conque estilo no te has animado por pereza a empezar de cero con un estilo nuevo?
Por pereza el Hime lolita, me gusta bastante y de verdad me gustaría probarlo pero de solo pensar en el peinado/peluca y los accesorios me da flojera :P

SOBERBIA,¿Con cual estilo te sientes mas perfecta?
Con el sweet casual XDD
siento que me va de maravilla :P

LUJURIA,¿Que estilo femenino o masculino te resulta mas atractivo?
el dandy *^*!!!

ENVIDIA,¿Cual es el vestido que mas te gustaría tener cada vez que lo ves en fotos?
El Antique doll de Innocent World
de verdad me encanta el diseño es como mi amor verdadero en un vestido .


Es muy buena actividad, anímense.
bye bye !!




1 comentario: