martes, 6 de mayo de 2014

J'fest, descanso obligado y otras cosas

Hola !!!
Se que paso bastante tiempo desde mi ultima entrada pero este ultimo mes si que fue difícil, pero en fin comencemos.
 
El 13 de abril fui al j?fes a una pasarela lolita y haber que había y recorrerlo completo ya que la vez pasada no me dio tiempo de nada 



Coord del dia :D

así se veía el piso de akihabara tempranito :P

preparando a las chicas

foto de faldas yeiii

La pasarela estuvo genial y también hubo una sección de preguntas y respuestas y me toco hablar un poco sobre la maternidad y el lolita.
No tengo fotos de la pasarela en si por que soy algo torpe pero si quieren ver como estuvo visiten la pagina de Victorian Dolls !!.

Fue un fin de semana muy divertido por desgracia mes hospitalizaron a la semana siguiente para una operación, todo salio bien pero aun me quedan unas semanas mas de reposo u.u.

Mientras tambien me llego mi pedido a Shinobu shop !!!
amo mis nuevos chunches para cocinar >u<!
aunque tendrán que esperar para ser estrenados
Este case de HK para pestañas es de lo mas lindo y adorable !!
ajaja lo amo tanto <3 !

Después les haré un review de todo, aun me estoy debatiendo si solo escrito o con vídeo pero tengo tiempo para pensarlo XD.

Lastima que la tienda cerro, me quede con muchas ganas de pedir mas cosas pero en fin.
Bye bye !!!


3 comentarios:

  1. Que linda!! Tus moldes de galletas son amor ♥ yo me quedé con ganas de pedir, es una lástima que haya tenido que cerrar.
    Descansa y recuperate pronto :)

    ResponderEliminar
  2. La foto tomando chácharas con el moñoñongo ;u;

    ResponderEliminar
  3. Que bien te ves! Me quedé con ganas de ir c:
    Espero se me haga a la proxima

    ResponderEliminar