lunes, 19 de mayo de 2014

Dia de las madres y otras cosas

Hola a todos, eh estado ausente básicamente por mis cuidados pos-operatorios y por que me cortaron el servicio de internet xDDD.

Lo bueno es que ya estoy mejor de salud, ya retiraron mis puntos y ya puedo hacer mas cosas!!!
sobretodo ya puedo subir y bajar escaleras y salir ya un rato a caminar etc...no saben lo genial que se siente salir y no estar encerrada en el cuarto.

Aun estoy un poco deprimida mas que nada por que no puedo cuidar a mi pequeño Itzco T__T
me pone muy mal ver su carita extendiéndome los brazos y no poder cargarlo pero bueno como me dicen, es solo por un rato y ya que este mejor podre cargarlo todo el tiempo que quiera <3 !!!

Pasando a otro tema este 10 de mayo fue mi primer día de las madres xD !!
La verdad fue raro recibir tanta felicitación por parte de tías, primas y amigos felicitándote por el día de las madres, es de esas cosas que nunca pensé en que me fueran a felicitar y fue una experiencia nueva y agradable a decir verdad.



Recibí un par de regalos que fueron totalmente hermosos y por suerte no fue un sarten o algo así,debo confesar de que temía recibir algo así de regalo xDD

Estas hermosas pantuflas de alpaca fueron mi regalo adelantado de mi marido <3

esta hermosa playera de HK me la regalo mi madre, si aunque suene raro fue como un intercambio a la hora de darnos regalos mi madre y yo, de verdad no me esperaba un regalo de ella, ya que la intención era consentirla a ella xDDD

Como mi dieta temporal no me permite comer muchas cosas, terminamos el día de visita con una de mis tías y pasar el día platicando y conviviendo tranquilo.



Coord del día <3


Y bueno para finalizar les presumiré que ya me salen las paletitas de pockys *^*
esos moldes de daiso son amor ya estoy comenzando a usar todos muajajaja
Pronto les pondré los tutos 

buen día y bye bye !!!

6 comentarios:

  1. Neko, te ves hermosa!!!! Me alegra que ya estés mejor y ojalá pronto podamos salir a lolear de nuevo *^* Que lindas paletitas, por cierto, son puro amor.

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias linda, ya las extraño espero de verdad verlas para ver malefica, ya hasta tengo coord xDD solo falta que me dejen salir :p

      Eliminar
  2. Las pantuflas de alpaca son geniales <3

    ResponderEliminar
  3. las pantuflas son hermosas!
    fue cesárea? D; auch, que bueno que vas mejorando, espero pronto te sientas bastante mejor. felicidades por esta hermosa etapa de tu vida : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de hecho mi parto fue natural y mi bebe ya tiene 10 meses pero me detectaron un quiste y me tuvieron que operar y los cuidados son muy similares a los de la cesárea pero ya estoy mucho mejor <3

      Eliminar
  4. Debe sentirse raro ser mamá, que bueno que la hayas pasado genial, tus regalos no son tipicos para las madres jajaja genial XD

    ResponderEliminar