miércoles, 28 de mayo de 2014

Bake time !!!

Hola a todos !

La semana pasada mi esposo me compro un kit para hacer cupcakes, ya que el sabe que me encantan y desde hace tiempo quería hacer unos y me callo de maravilla ya que de verdad no se que mas hacer en casa XDD.
Pues eh aquí las fotos.
Este es el kit en su caja 


Contenía 3 charolas desechables para cupcakes
18 capacillos rojos
3 colorantes líquidos vegetales
2 cortadores de galletas 
harina preparada 
1 lata de leche condensada
1 lata de leche evaporada y frasco con polvo para preparar el fondant




La receta de la caja es muy simple, solo mezclas y ya xDD
si gustan después paso la receta <3

así se veian antes de entrar al horno

Para en fondant solo tuve que mesclar el polvo que incluye con la leche condensada y un poco de mantequilla, si compran el paquete les recomiendo solo preparar la mitad ya que sale bastante y a mi me sobro demasiado.

así quedaron después de hornear


hice estrellas para decorar, para los moños use un molde para hacer mini figuras de chocolate que compre de daiso e igual pude usarlo con el fondant, las fresas las hice a mano.


Y tantararan !!!!
El resultado final de mis primeros cupcakes, el sabor de la masa es vainilla y para ser comercial no saben mal, si encuentran el kit se los recomiendo.


y bueno ayer fue el cumpleaños de mi hermana y mi mama hizo el pastel y yo lo decore con crema batida y parte del fondant que me sobro se transformo en una sirenita.

Me encanto el resultado se ve bien linda y ni ganas de comernos el pastel *^*

bueno hasta aqui mis aventuras de la semana bye bye !!!!

3 comentarios:

  1. Tienes un talento para hacer pasteles! Sobre todo la decoracion, me sorprendio la sirenita. Se ve tan delicioso~

    ResponderEliminar