jueves, 10 de abril de 2014

Primer actividad Rosas de Azucar

Hola  a Todos !!!

Hace un rato que estoy en grupo de lolas blogueras llamado Rosas de azúcar y hasta ahora no me había animado a realizar las actividades del grupo.

https://www.facebook.com/groups/180825368755748/



En fin comencemos con la primera actividad que es ........ TU PRIMER COORD !!


xDDD eso es algo dificil ya que solo tengo una y no es de cuerpo completo pero se las muestro

En aquel entonces por allá del 2008 me sentía soñada con mi primer mini hat hecho a mano y mi coordinado que era una blusa blanca normal, chaleco negro, y falda redonda negra, nada fuera de lo normal y estrictamente no muy lolita pero yo me sentía wow xDDD.

y bueno ya por el 2010 creo me di el valor de asistir a una reunión lolita por primera vez, fue en el aniversario de mis kokoa y eh aquí la primera foto esta vez si salgo de cuerpo completo XDD

Ese ente a la izq de blanco y negro soy yo xDD

Me gusta mucho ver esas fotos ya que me recuerdan la ilusion con la que vesti por primera vez el lolita y me animan a mejorar y mejorar y tambien me recuerdan el por que comence con el handmade.

Bueno les dejo el link de algunas chicas que han hecho la misma actividad !!!

Bye Bye !!


2 comentarios:

  1. ;u; Uuuuuhhhh en el 2010 todavía pensaba que nunca me pondría un vestido lolo "porque yo era muy macha". Vaya que la comunidad DF ha cambiado mucho :D

    ResponderEliminar
  2. Me pasa igual! Ver fotos y escuchar ciertas canciones me causan esa sensación tan bonita que me provocaba el lolita que cuando lo conocí <3

    ResponderEliminar