lunes, 24 de marzo de 2014

Sorpresas y decisiones

Hola a todos !!!

Dentro de las actividades de san valentin se hizo un intercambio de cartas entre diferentes comunidades lolitas del pais, al D.F. le toco hacer el intercambio con la comunidad de tijuana y el sábado 16 de marzo me entregaron mi cartita *o*!!

Y el intercambio le escribí a Daniela Michel y ella me mandaria carta a mi !!

La verdad fue emocionante y cuando llego no podría adivinar la sorpresa que llegaría junto con ella, una postal de Rin rin doll junto su autógrafo *^*, de verdad me quede de wooooooooow


La cartita venia super linda junto con la pluma de HK y la postal de Rinrin, el chocolate fue un regalo y la libreta de sentimental circus que estaba queriendo tener en mis manitas desde hace tiempo, (ese día también logre conseguirla )



Ahora esta junto al libro de misako y los atesorare por siempre !!

Pasando a otro tema y después de consultar mucho con la almohada eh decidido que hare todo lo que pueda para ir a tijuana, el año pasado no pude ir a Monterrey por mi embarazo pero esta vez no me quiero perder un evento tan genial !!

No me quiero perder una segunda oportunidad de ver a misako y como me dijo una amiga las cosas se pueden conseguir después pero las experiencias y recuerdos no.

Tijuana hay te voy !!

4 comentarios:

  1. que bella postal :3
    espero que todo sea hermosísimo en Tijuana <3

    ResponderEliminar
  2. Que bonito regalo! La libretita de sentimental circus es amor!
    Que disfrutes mucho el viaje a Tijuana :DD

    ResponderEliminar
  3. Si puedes ir: ve! veras que sera una experiencia inovidable! Y por lo que ofrecen es maravilloso. Awww que bonitos regalos :3

    ResponderEliminar
  4. Ojalá que puedas ir!! Seguro será un momento increíble!

    ResponderEliminar