domingo, 2 de marzo de 2014

Salidas y otras cosas

Hola !!!

Después de un mes sin escribir por fin estoy de vuelta y es que ya termine la remodelacion del blog, mi mudanza y ya estoy mas estable y contenta por varios motivos pero les contare poco a poco :)

Ya termine de remodelar el cuarto en el cual vivo ahora y bueno les dejo unas fotos del antes y después.



solo tengo esta foto, básicamente el cuarto era color crema el closet con un dibujo que hice años atrás (muchos años) y mis posters frikis xDD
era mi cuarto de soltera y si se lo preguntan si estoy viviendo por el momento ahí y si es la casa de mis padres, no me gusta mucho mencionarlo pero por unas circunstancias de la vida por el momento estoy de nuevo con mis padres me gusta y adoro vivir con ellos pero ojala pronto tenga un lugar mas independiente.
Disculpen el desorden u.u"


y así quedaron los colores, disculpen que no se vea bien.

Termine de pintar el cuarto yo sola y aunque las fotos no lo demuestran ahora el cuarto ya tiene mas iluminación y todo es de un verde azulado hermoso con un rosa pastel *^*.

Pasando a otro tema el 22 de febrero fue la reunión de candy house por san valentin, fuimos a un restaurante hindú y fue un día genial!!!!

la comida estuvo genial y muy deliciosa !

Mi coord del evento:
 la falda la hice yo y el cutsew es un regalo de la hermosa muffin, gracias linda!!!

Termino con la  foto grupal, lastima que muchos se fueron temprano y no salieron en ella
fue un día divertido gracias a todas las chicas que lo organizaron !

por el momento es todo y este mes comienza mi rutina de ejercicio !!
 bye bye!





4 comentarios:

  1. Los posters frikis!!! Todos tenemos esa imagen de dragón blanco 8D Mi cuarto de 15 años estaba tapizado de Gerard Way xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDD esa etapa es genial y eso solo era mi puerta, si hubieras visto lo demás xDDD

      Eliminar
  2. ¡Tu cuarto estaba bien púber! Te quedó todo bonito, la combinación es, sorprendentemente poco ñoña ante mis ojos y totalmente te creo que haya más luz en el cuarto.
    La comida de la salida se ve bien rica, y qué bueno ha de ser conocer y convivir con tanta gente tan monamente vestida~

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. se ve que la remodelación fue muy bien! o/ me encantan los nuevos colores!!

    ResponderEliminar