viernes, 21 de marzo de 2014

Mexijuku Fashion walk

Hola a todos!

El sabado 15 de marzo se llevo a cabo el primer Mexijuku en el D.F.

De que trata? Bueno algunos han escuchado de la famosa harajuku fashion walk y por primera vez se lleva a cabo en México, fueron convocados todos los estilos a acompañar a Dj Sisen a realizar la caminata partiendo del monumento a la revolucion terminando en parque México.
Mi coordinado para el evento
foto de Victorian Dolls



Llegamos a las 12 y poco a poco se llenaba de gente y aunque hacia un calor horrendo todo salio muy bien y fue una tarde divertida (aunque mis pies dicen lo contrario xD).
Estos chicos se veian genial y ame la peluca de la chica *o*




quiero un kiguruki !!!


Cosas curiosas que uno se encuentra en la calle XD

Foto grupal en parque México
Foto grupal en la glorieta de insurgentes

Al final del dia pudimos tomarnos foto con Dj Sisen :D

En resumen fue una tarde amena pero genial en convivencia de pura gente hermosa, inari mi blola favorito es genial, poder ver a mako, naivi, kyu, la fercha, muffin, zpooky fue genial!!
Amo a todas y ya quiero salir de nuevo para verlas !!

Por el momento bye bye !


5 comentarios:

  1. Omg siseeeeeeen !! ♥ cuanta gente y qué chulo todo!!! me encanta el kigurumi mucho!! y tu cooord es super bonito ♥

    ResponderEliminar
  2. todo se vio precioso T^T yo quiero ir algun dia!

    ResponderEliminar
  3. Aw! Inari e Isabel tan glamours! <3
    Que bonito tu coordinado y que bien se ven todos
    Que bien que todo salió a pedir de boca :D

    ResponderEliminar