martes, 28 de enero de 2014

Mudanzas

Hola de nuevo!

No e podido terminar el cambio de imagen del blog ya que eh estado ocupada en la mudanza, me regreso al estado de México y ya quiero estar de regreso en casa xD en fin a terminar las maletas.

Mientras también estoy remodelando el cuarto en el que estaré y estas semanas serán muy ocupadas y no tendré mucho tiempo para el Internet pero valdrá la pena.

Hablando de otra cosa, estoy emocionada por la reapertura de mi tienda, ya tendré mis tarjetas y etiquetas personalizadas y varios trabajos que estaban en papel por fin se harán realidad!!!!

ahhh que emoción, pronto estaré dando mas detalles por ahora es todo bye bye !!

2 comentarios:

  1. Ánimo con las mudanzas! Siempre son un engorro y una lata... Prontito estarás otra vez instalada y con todo en su sitio, ya verás :*

    ResponderEliminar