lunes, 23 de diciembre de 2013

Mook Baby the star shine bright !

Ya llego mi mook de baby y es completamente hermoso !!!
Lo pedi en un go junto a unas chicas por medio del SS de Muuh Accesorios y llego super rápido en una semana, llego el 19 de diciembre pero lo tuve en mis manos hasta ayer y eh aquí !!



Todo venia dentro de esta hermosa cajita


Contiene una hermosa manta con el print de kuma kumya chan y un pequeño folleto de baby



                                      

Vista frontal y posterior de la manta :D

La tela es realmente suave y calientita, el print se ve super bien y esta muy bien elaborado ademas de ser versátil ya que se puede usar como manta o como capa y amo la capucha en forma de oso *^*.

Ahora mi bebe también podrá usarla, llevare un poco del lolita a mi vida diaria y para finalizar una foto de mi pequeño itzcoatl modelando !

faltan un par de días para navidad y estoy emocionada sera mi primer navidad con mi marido y mi bebe juntos en familia !!


Por el momento es todo Bye bye !





No hay comentarios:

Publicar un comentario