domingo, 3 de noviembre de 2013

Tea party de la dimensión desconocida !!

Hola a todos hoy asistí a la tea party de dolldelight organizada por la tnt y... ¡¿por que el titulo?!
se que al final de leer esto lo entenderán xD.

Todo comenzó la semana pasada cuando adquirí mi boleto a la tea party y la verdad desde que vez el boleto no esperas mucho eh aquí el mio.



Todo empezó mal, al principio le habían dicho a kyusagi (amiga loli para los que no la conocen) que el boleto incluía la entrada a la tnt pero cuando yo fui a comprarlo el chico que me lo vendio no me supo responder así que contactamos por face y correo a los organizadores y oh sorpresa !!! teníamos que pagar aparte la entrada a la convención y por suerte conseguimos un 2x1 lo que represento $50 extra al costo del evento, de no haber encontrado un pase 2x1 hubiéramos pagado $90 mas por la entrada a la TNT, todo apuntaba al desastre desde el inicio.

Y como pueden ver la verdad no me daba de confianza el boleto ya que era un vil recibo de palería y para mayor preocupación cuando comparamos boletos, el de kyusagi era diferente :S (punto malo #2 ). 

En la pagina de la tnt estaba programada la tea party a las 5 en la sala de proyecciones, si vas seguido a la tnt sabes donde esta todo pero si no la verdad lo único que indicaba cual era la sala de proyecciones era esta cartulina:

Al llegar, estaba una conferencia o algo así y decidimos preguntar por el evento y nos hicieron dar vueltas y vueltas para que nos dijeran que si era el lugar pero el evento tendría un "pequeño" retraso.

Total paso una hora y aun no comenzaba :S , en este punto ya habíamos perdido todas las esperanzas de un buen evento y la verdad comenzaba el arrepentimiento 
6:04 y aun ni luces de que se realizara la tea party D:

total pasaron como unos 10 min y pusieron 2 mesas cubiertas con posters como manteles, llegaron botellas de agua verde y nos pidieron nuestro boleto por que ya estaba listo y comenzaría la tea party .

Nuestro lujoso mantel xDDD

Agua verde que en realidad era te verde de dudosa procedencia, no sabia tan mal pero la verdad no daban ganas de tomarlo, ( nótese que unas estaban mas llenas que otras).

Al menos la comida estaba buena, era yakimeshi y nos dieron 2 charolas por asistente; yo creo que nos dieron 2 por que no eramos muchos, a lo mucho 15.

Los asistentes!!!!
2 cosplayer y los demás eran staf de la tnt.
por lo que pienso que de los presentes solo 4 habíamos comprado el boleto.

Lo que realmente salvo la convivencia por que eso no fue una tea party, fue una cosa rara, de pésima organización y horrible lugar fue dolldelight, es muy linda y amable. Fue ella quien propuso las actividades para que hubiera mejor ambiente en el lugar, hubo presentación de los asistentes, sección de preguntas y respuestas y juegos ( eso fue divertido).

En la sección de preguntas me parecieron interesante 2 respuestas en particular. La primer pregunta no recuerdo bien que le preguntaron pero respondió que en parte ella decidió ser diseñadora de ropa por que cuando tenia entre 19 y 20 años le llamo la atención el lolita y se enamoraba de los vestidos que veía en la pagina de BTSSB pero que eran muy caros y como muchas de nosotras comenzo a elaborar sus outfits.

Y también le preguntaron que en que se inspiraba o como comenzaba el diseño de sus vestidos a lo que ella respondió que normalmente primero veía las telas el print etc... y luego a partir de la tela hacia el diseño, yo hago eso xDDD



Dentro de los premios hubo cupones con valor de 20, 40 y 60 dolls en la compra de una peluca o pestañas de dolldelight y lo que nos hizo la tarde fue de que nosotras nos llevamos los premios mayores xDDD.

Uno de los chicos le canto besame mucho a dolldelight xDDD

Momento en que gane mi cupón de $40 dolls y unas pestañas postizas cortesía de dolldelight :D

Momento en que Kyusagi se gano en cupón de $60 dlls y pestañas :D !!

Al final fue una tarde "buena" pero me dio mucho gusto conocer a dolldelight es un amor!
( omitan mi cara derp xD)
Eh aquí mi opinión, tengo sentimientos encontrados ya que fue pésima y buena tarde al mismo tiempo.

Bye bye !!!













16 comentarios:

  1. Que bueno que la pasaron bonito y que valió la pena conocer a Cyril, y que chafas los de la organización :/ de estos eventos podemos aprender la mejor manera de llevar un evento :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, lo único que quedaba era divertirnos y disfrutar de la compañía de cyril por que de verdad ella fue la que le dio vida al evento

      Eliminar
  2. Que bueno que pudiste estar más cerca de cirryl. Por otro lado, es una estafa esa "tea party"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lección aprendida, jamas vuelvo a asistir a un evento de la tnt fue un asco de organización, lastima de verdad que traigan a personas como cyril y se lleven esa impresión de las convenciones en México u.u

      Eliminar
  3. TNT y el Lolita es algo que se tiene que mantener separado... ¡Pese a todo me la pasé genial con usted! *3*~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deben mantener muucha distancia ya que nada que ver la tnt cada vez da mas pena, y yo también me la pase genial, no se que hubiera echo yo sola ahí xDDD

      Eliminar
  4. Aun asi todas priciosas :3
    Me da gusto que ustedes se llevaran el premio gordo.
    Y se ve que Cyril es un amor de mujer :3

    Mal por la TNT. Espero que en la JFest se lleven un mejor sabor de boca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente Cyril es puro amor y el J Fest estará mucho mejor por que hay lolitas detrás de la organización y esta mucho mejor planeado

      Eliminar
  5. Cada que veo un evento de estos de asi de O_O

    Al final lo que hace que el evento termine siendo agradable son las mismas lolas y no las organizaciones . Pero pues... van empezando, supongo que en un futuro sera menos feo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo, Gackty, la TNT lleva ya un rato siendo lo mismo. Años...

      Eliminar
    2. como menciono kyusagi la tnt lleva mucho tiempo con los mismos errores, ellos si solo buscan sacar dinero

      Eliminar
  6. Hola, una pena la imagen que da la TNT al publico que busca una buena experiencia desgraciadamente es asi ya desde hace mas de 10 años y dudo que en los años venideros mejore ya que solo buscan de donde sacar mas $$, en fin mi mensaje es para pedirte permiso de citar este blog con unas personas de Namco Bandai que les encantara ver la foto de los manteles "lujosos" que usaron pues eran parte de una colección de 4 que se le dio la exclusiva a TNT de promocionar para su expo, espero respuesta y gracias por tu tiempo ^.^

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que ustedes pusieron mucho de su parte para que el evento no fuese mas deprimente de lo que ya se nota... Bien por ustedes :) = Mal por ese intento de expo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estos casas lo único que queda es tratar de divertirse y ser positivos :)

      Eliminar